20.2.06


Un nudo más al Quipu


La inciativa feliz de Gustavo Faverón, de dar oportunidad de publicación a creadores de provincias, ha tenido una respuesta aluvional al parecer, a poco más de un día de lanzada. Ya se pueden leer dos textos seleccionados en el flamante blog del proyecto: www.quipu1.blogspot.com.
Fiel a su estilo democrático, Faverón ha llamado a la poeta Victoria Guerrero y al narrador Luis Nieto a formar parte del grupo de lectores de Quipu. Desde acá agregamos un nudito a esta iniciativa y proponemos al crítico Marcel Velázquez como posible lector. Sabemos de su interés por la literatura de provincia, y de su seguimiento sobre todo de la narrativa relacionada con la violencia política en el Perú.
Ojalá que está estupenda iniciativa conserve la fuerza y se proyecte a todo el Perú. Depende también de los bloggers. Hasta ahora solo he visto "rebotada" esta nueva en www.notasmoleskine.blogspot.com.
(Hago un llamado a mis amigos de las revistas literarias puneñas Pez de oro y Lágrimas de cocodrilo a unirse a este proyecto).


[En la foto: quipu hallado en Caral. Los quipus surgieron en la Costa.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.