18.5.06


Convocatoria a los poetas jóvenes

Desde el día de hoy y hasta el 30 de junio de este año, todos los poetas de 40 o menos años que no hayan publicado libro pero que han sido publicados en alguna revista del país, están invitados a enviar tres poemas a los siguientes correos:
vicoral@gmail.com, editorialzignos@yahoo.es.

Esto con miras a la publicación, por primera vez en la historia literaria peruana, de una antología de poesía no canónica 1965-2000, de carácter tan democrático que el mismo título de la misma será escogido por los propios poetas seleccionados.

La selección y publicación de los poemas estará a cargo de este blogger y del poeta y editor Harold Alva, y no implica ningún tipo de pago ni a los antologadores ni por parte de ellos a los poetas, salvo la entrega de dos ejemplares a cada seleccionado.

Si desean mayores detalles o afinar esta convocatoria sírvanse dejar un comentario en este post. Esperamos con lo brazos abiertos a todos los poetas jóvenes del país.

(Fotografía: El poeta joven)

9 comentarios:

  1. hola. quisiera saber si la gente que radica en el extranjero pude participar. Yo estoy terminando mis estudios de pregrado en México y escribo poesía, me gustaría participar. He publicado en la revista de unos chicos de la Facu.
    Felicitaciones por tu blog, acá lo leemos algunos, Vico.

    ResponderEliminar
  2. Las únicas condiciones son de edad y de publicación, como está estipulado en el post. Esperamos tu envío. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Victor y Harold por esta convocatoria para autores jovenes.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Leo, los felicito por esta oportunidad que ofrecen a los poetas jóvenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena Víctor. Aunque no soy poeta me alegro que apoyes a los nuevos valores. Saludos.

    Arturo Gómez

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena mi querido Víctor
    Una gran iniciativa
    Lástima no poder participar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. sí pues, yo estoy en lo mismo, y ya varios poetas jóvenes me han reclamado, pero no te parece que ampliar la convocatoria a poetas con libro sería caer en las antologías de siempre??

    ResponderEliminar
  8. si, es cierto, la idea como tal, vale. Sólo dejé escapar un pensamiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me paso el Poeta Juan "tico" Zamudio el dato, el man está ahorita haciendo el libro homenaje al vate Carlos Oliva. Así que correré la voz a toda la gente. Saludos: g. | a.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.