31.5.06


Novedad de Matalamanga: Perros héroes, de Mario Bellatin

En cortés correo electrónico el editor Ezio Neyra nos avisa de la publicación en el sello Matalamanga de dos libros: Perros héroes, de Mario Bellatin, y El robo de la espada, de Alfredo Valle Degregori.
A continuación lo que dice Matalamanga en su página sobre el esperado libro de Bellatin.

"Un hombre inmóvil, amante de los Simpsons, es considerado uno de los mejores entrenadores de Pastor Belga Malinois del país. Comparte la casa con su madre y su hermana, quienes atienden un raro negocio en el primer piso, su enfermero-entrenador y treinta Pastor Belga Malinois adiestrados sabiamente para matar a cualquiera de un solo mordisco en la yugular. Ésta, claro, podría ser la imagen de un núcleo familiar cualquiera, si no fuera porque algunos visitantes, de los pocos que merodean por allí, perciben una atmósfera que guarda relación con lo que podría ser considerado el futuro de América Latina.

Mario Bellatin, uno de los escritores latinoamericanos más reconocidos de su generación, y poseedor de un estilo y un mundo propios, nos presenta nuevamente una novela imaginativa, profunda y lírica que calza perfectamente en una obra que ya es referente inevitable de la literatura en castellano de nuestra época."

(Fotografía: el autor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.