27.6.06



Adiós (por fin) a Harry Potter

Me entero por El Universal de México, con cierto beneplácito perverso, que la inefable J. K. Rowling reveló ayer que dos de los personajes de la millonaria saga morirán en su próxima entrega, y que –Sarita la escuche- probablemente el mismo Harry Potter pasará a mejor vida ficcional.

“Nunca sentí la tentación de matarlo (a Harry) antes del final porque siempre planeé siete libros, y quiero concluir (la serie) con el séptimo libro'', dijo el lunes Rowling en una entrevista para la TV, revela el diario mexicano.

En cuanto al libro en sí, Rowling reveló no tenerlo terminado todavía, aunque lo tenía muy avanzado y hasta sabía cómo iba a terminar pues “escribí el último capítulo hacia 1990, así que sé exactamente cómo concluirá la serie”, dijo.

Como no podía ser de otra manera, los filmes de la serie continuarán. La Warner anunció que la quinta cinta de la serie, Harry Potter y la Orden del Fénix, dirigida por David Yates, será lanzada en julio del 2007. Falta poco para el fin, crucen los dedos.

(Fotografía: ¿Ahora me entienden?)

1 comentario:

  1. Anónimo28.6.06

    ¿Por qué todos están contra Harry Potter?

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.