14.6.06



Josué Méndez premiado en Festival Mundial de Cine de Bangkok

Un oasis de buena vibra en medio de todo. La oficina de Prensa y Difusión del Ministerio de Relaciones Exteriores me hace llegar una noticia alentadora. El cineasta peruano Josué Méndez recibió esta mañana en la Cancillería el trofeo que el Festival Mundial de Cine de Bangkok otorgó a su película Días de Santiago, por el guión más original del festival.

El trofeo le fue entregado por el Subsecretario de Política Cultural Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos Pareja Ríos, quien le felicitó por los 36 premios internacionales que ha obtenido su película hasta el momento, y le ofreció el apoyo de nuestras misiones en el exterior en los eventos en los que "Días de Santiago" se vaya a presentar.

Días de Santiago es una de las películas peruanas más galardonas y reconocidas de los últimos tiempos. Ha participado en unos 100 festivales por todo el mundo y ha sido o será estrenada comercialmente en Francia, Suiza, España, Estados Unidos, Alemania, Eslovenia, Chile, México, México, Brasil, Austria y Holanda.

(Triunfador Josué Méndez. Esperemos que no salga alguien a reclamarle a la película el vuelo épico e histórico de Andrei Rublev)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.