20.6.06


Rincóndelblog.www.apostillasnotas.blogspot.com

Encuentro en el blog de Gustavo Faverón un link a "Apostillas literarias", muy interesante y riguroso blog de Magda Díaz y Morales. Allí encontramos reseñas profundas y extensas sobre libros recién publicados pero también sobre clásicos.

Su último post es sobre Jacques el fatalista, de Diderot, editado el año pasado de forma estupenda por editorial Alfaguara, con traducción y notas nada menos que de Félix de Azúa.

Apostillas literarias es un sitio que debe ser más visitado, destaca sobre todo la facilidad de la autora para tratar temas especializados con lenguaje accesible. El link al blog a la derecha de este post.

2 comentarios:

  1. Ahora sí pueden acceder al link de Apostillas Literarias. Estuve cerca de cuatro horas con extraños problemas para entrar al blog (otros bloggers de blogspot no tenían ese problema). Haré las averguaciones. Provecho.

    ResponderEliminar
  2. El de arriba es el último comentario como "vico"; por razones de seguridad. Estuve con el blog abierto, desde una máquina distinta a la mía, durante casi cuatro horas. Muy extraño. He cambiado contraseña y otras especificaciones internas. El blog es el mismo.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.