20.7.06


Espartako 3 ve la luz

El escritor Juan Carlos Guerrero me hace llegar vía electrónica el reciente número de esta revista que, según sus propias palabras, es un "número imperdible, inclasificable, con textos estupendos, que son como calles abiertas, y en donde la tentación de perdernos, nos aborda desde el primer momento. Para eso sirven los buenos textos, para confundirnos, para traspapelarnos, para ya no ser los mismos. Arte Mayúsculo".

Colaboran en este número: Patricia Bracamonte, Patricia de Souza, Jorge Domínguez Scholz, José Alejandro Dulanto Santini, Miguel Guerra, LeónIván Ferrini, Cristian Jara. Buen viaje.

(portada)

3 comentarios:

  1. Anónimo20.7.06

    ¿Desde qué dirección se puede descargar la revista?

    ResponderEliminar
  2. www.espartakocc@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola víctor y gracias por el interés en la revista, y con lo visitado que es tu blog, veo que hay personas interesadas, incluso algunos me han escrito, y que bueno que suceda así. Les cuento que es una revista artesanal por decirlo de algún modo. Y sobre cómo conseguirlo, que es el motivo principal de este comment: como no se encuentra en ningún punto de venta, a tus lectores les aviso que el día lunes estaré obsequiando algunos ejemplares, en la feria del libro( por la noche 8.PM, en los alrededores del auditorio Ricardo Palma, Jockey Plaza), un poco de manera disimulada para no causar molestia a los organizadores. Es el único día que los obsequio, luego quienes deseen tenerlos impresos me pueden llamar al teléfono 5811602, después del 8 de agosto más o menos, pues estaré de viaje de promoción de la revista por Arequipa, Andahuaylas, Ayacucho y el Cuzco, de todos modos hay posibilidad de coordinar con una hermana que vive por la Molina, a más o menos a dos cuadras de la Universidad de Lima, para que pueda encargarse de la revista en mi ausencia, luego es cuestión de dar la dirección precisa y su celular. Invito también a los personas interesadas en ser los puntos de ventas, a escribirme al correo espartako_cc@hotmail.com para las coordinaciones respectivas. Soy sincero en decirlo que los dos anteriores números eran casi para los amigos, y siempre digo que hacer literatura es una cosa de locos, pero no hay mayor satisfacción que hacer lo que a uno le gusta, y creo que de todas las locuras es la más bendita. El precio de la revista una ganga 2.00.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.