27.7.06


Rolling Stone en edición 1000

De viaje hacia el Cusco, muy relajado, me encuentro en el aeropuerto la edición especial de la revista Rolling Stone por su número mil, con una portada no muy brillante pero con varios artículos notables, como el dedicado al periodista gonzo Hunter Thompson, del cual reproduzco un extracto.

"Una noche, en Rhode Island, donde estábamos cubriendo la America's Cup para la revista Scanlan's, Hunter compró dos latas de pintura en aerosol, una roja y una negra, y me encargó la tarea de escribir algo "artístico" sobre el flanco de un velero.

Así que me llevaron en un bote, pero yo en ese entonces tenía algunos problemitas con los alucinógenos. Veía el agua roja, y tiré toda la pintura en el aire. Cuando me trajeron de vuelta, un grupo de rock se había robado mi valija. No tenía más que lo puesto, y el pasaporte y el pasaje de vuelta en un bolsillo. Hunter se había quedado con mis zapatos".

Esto lo cuenta Ralph Steadman, editor de Rolling Stone por lo años en que se le encargó al autor de Diario del ron su famoso informe sobre Las Vegas.

(Desde hace un par de días no puedo subir imágenes, así que pido disculpas a los lectores; ya veré cómo solucionar el impase (¿hay amigos de Perublog que quieran ayudar?)

1 comentario:

  1. oiga usted no sea malo con la portada de la rolling stone 1000. es EXTRAORDINARIA.

    no ve que en páginas interiores sale el detalle de todos los que figuran en la composición ?

    esa portada puede ser discusión de horas en cualquier insituto de diseño, es buena.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.