22.8.06


Leo Zelada acusa a Paolo De Lima de activismo prosenderista

En un comentario hecho a un post anterior, el poeta y editor Leo Zelada hace una grave acusación al blogger Paolo de Lima. Les dejo el comentario. La casa tiene las puertas abiertas para el descargo que se desee.


Siempre he dicho las cosas de frente y nunca por la espalda por más que mucha gente me quiera endosar cosas que no son.

Y por eso señalo a Mazzoti y Cesar Angeles, amigos "intimos", de Paolo de Lima como los que están detrás de copar los ultimos 20 años de la poesìa peruana de fines del siglo XX con su rollito de la violencia politica para tratar de "suavizar" la naturaleza terrorista de Sendero Luminoso.

Paolo nos reunio a mi y Hector es verdad para ver este trabajo suyo, mas le hicimos observaciones sobre este hecho,mas el insistio en ponerla.Asi que ahora carge con sus consecuiencias.

Paolo no va negar, y esto es algo que hago publico recien ahora motivado por la indignaciòn, que Paolo en 1992 nos quizo hacer firmar a algunos miembros de Nèon un comunicado de apoyo a Sendero Luminoso dentro del supuesto "equilibrio estrategico" en que se haya el Perù en esa epoca, el cual fue rechazado tajantamente por mi persona.

El no va negar eso, se hizo en el antiguo bar del chino Felix. Ademas que el andaba de arriba y abajo con Cesar Angeles que muchos saben que labor hacia esos años en Catolica y San Marcos. Siempre deteste a toda esa pituqueria que se metio a Sendero y que me hablaba hipocritamente de "justicia Social" mientras la mayoria de ellos estudiaban en la prestigiosa y privada universidad Catolica. Esa gente revolucionaria de cafetería y que sin embargo hacian activa labor politica y cultural a favor de Sendero. A los burgueses o clasemedieros acomodados que se metieron a hablar de "revolución" nunca los he respetado. La totalidad de ellos mientras muchos de nosotros luchabamos en las calles contra la dictadura de Fujimori se escondia de miedo en el exilio.Y ahora salen muy airosos a hablar con cinismo de la violencia politica,por favor.

Ademas, como bien demostro Coral en la revista Somos, Mazzotti sí tuvo simpatias por Sendero,que fuera militante o no,eso no lo se,pero que algunos de sus trabajos criticos como el de la generacion de los 80s y declaraciones suyas hacen ver por donde van sus simpatias.

Me gustaria que el señor Mazzotti publicamente diga que Sendero Luminoso es una agrupaciòn terrorista o que Abimael Guzman es un asesino, eso el señor Mazzotti estoy seguro jamás lo va decir. Paolo y sus amigos "utopicos" en vista de la manipulaciòn que han hecho de Oliva que ha sido la gota que ha rebasado el vaso de agua de una serie de cosas más que han intentado hacer los apologistas intelectuales de Sendero dentro de Nèon desde 1991.

Es obvio que despues de decir estas cosas, mi seguridad va correr en peligro, así que ya saben si me pasa algo quién estuvo detras de todo esto.

(Fotografía: más allá de las fallas ortográficas y sintácticas, un valiente testimonio de Zelada)

10 comentarios:

  1. Anónimo22.8.06

    por qué mezclar papas con camotes? Qué tiene que ver J. A. Mazzotti con las acciones que hizo Paolo de Lima hace más de 10 años dentro de Neón?

    ResponderEliminar
  2. Asistimos con esto a la consumación de la mafia reaccionaria que preside el "moralista político" Coral y sus perros siberiano Leo Zelada y Max Palacios.
    Con esto confirmamos la posición de clase equivocada y putrefacta de este señor que se presta a la mala intención y la mentira más hedionda cuando da sitio en su blog "decente" al destape del seudoletrado Leo Zelada, conocido estafador con el cuento de la antología en España.
    Los que creímos que a Coral le quedaba un mínimo de respeto por sí mismo y que había hecho la denuncia inventada contra el crítico José Antonio Mazzotti en Somos pagado por el editor de ese magazine farandulero, hoy confirmamos que Coral es parte del sistema opresor, fantoche vendido, y se condena a sí mismo a la soledad moral y a la muerte para el pueblo, que es la peor de las muertes. Ellos solos se han condenado.

    ResponderEliminar
  3. Ahí están, en su completa expresión, los valientes revolucionarios que amenazan con la muerte como en los peores tiempos del terror senderista. Posteo el comentario para que quede constancia de su "valentía".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.8.06

    Bueno Victor, pero tampoco podemos olvidar que en el blog de Faverón, Leo Zelada lanzó también algunas expresiones algo subidas de tono, refiriéndose a la inminente victoria electoral de Humala y un ajusticiamiento o algo así hacia Faverón.
    ¿Eso no es terrorismo?
    Sendero Luminoso fue un movimento terrorista y execrable, y desde aquí, mis respetos a quienes le dijeron "no" cuando otros callamos o nos hicimos los tercios. Pero haberse enfrentado a Sendero Luminoso no otorga una patente de corso para emplear sus mismos métodos.

    ResponderEliminar
  5. Víctor,

    El mensaje lo realice rápido por indignación, de allí las fallas que observas. Quiero precisar que Paolo nos invito a firmar ese apoyo a Sendero y que sus posteriores trabajos críticos tratan de suavizar la posición de Sendero, yo no estoy seguro de que el sea militante de esa organización terrorista, lo que si estoy seguro es que realizo un acto de apoyo y artículos que sutilmente suavizan le carácter terrorista de esa organización. Por otro lado a mi también me han llegado amenazas anónimas a mi blog y mail. Así que no me sorprende que tú hayas recibidos las mismos mensajes. Son tan valientes esos "Luminosos" revolucionarios que hasta para amenazar se esconden en el anonimato. Aunque yo no me tomo a broma estas amenazas, no quiero que me pase lo mismo que Juan Vega.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Juan Vega y su "discutible" accidente no puedo hablar mucho por respeto a su familia.Pero Juan no murio en un "accidente",su fallecimiento no fue casual.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.8.06

    Solo comento una tontería que no agrega ni quita nada a la polémica, pero que me llama la atención: qué pésimo escribe Leo Zelada. Aunque diga que hizo esa nota con prisa, me parece inaudito que una persona que dice ser poeta escriba así. Le recomiendo llevar un curso de redacción general y además un repaso de gramática.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.8.06

    Esa estúpida costumbre limeña de fijarse en detalles en momentos en que lo más importante son los contenidos.

    Fidel K

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23.8.06

    aquí quien enciende la pólvora es leo zelada que suelta de pucho en pucho afirmaciones que en ningún momento sustenta, me parece que es una muestra más de su mediocridad no sólo como poeta sino también como persona.

    christiam

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11.7.10

    early months in office. http://shrimamahakali.com/node/1308 Online movie DVD movie http://www.the4thseason.com/node/3420 Download Full Hi-Def quality http://www.the4thseason.com/node/3422 and news organizations. http://www.the4thseason.com/node/3424 Online movie DVD Hi-Def DivX quality http://www.the4thseason.com/node/3427 secretive about http://www.the4thseason.com/node/3430 Movie online Hi-Def iPod quality http://www.excellentaccounts.com/en/node/1154 another Oscar if the http://www.excellentaccounts.com/en/node/1156 sticks to directing http://www.excellentaccounts.com/en/node/1157 DVD Hi-Def DivX quality http://www.excellentaccounts.com/en/node/1160 Online movie Revie: Redd they may happen to be. http://batparty.transbat.com/node/3129 lobbyists during the election campaign. http://batparty.transbat.com/node/3131 US in December and over http://batparty.transbat.com/node/3133 Movie online DVD Hi-Def DivX quality http://batparty.transbat.com/node/3136 duties in this film http://batparty.transbat.com/node/3139 Watch movie Revie: http://batparty.transbat.com/node/3142 World Cup Championships. http://batparty.transbat.com/node/3144 their character's name. http://batparty.transbat.com/node/3148 The White House says that http://batparty.transbat.com/node/3151 visited eight times. http://batparty.transbat.com/node/3154 at large though http://pattula.com/node/2582 blamed by some for the sub-prime crisis, http://pattula.com/node/2583 had to prove himself http://pattula.com/node/2586 really was by the public http://shrimamahakali.com/node/1334 and Miller is being very http://shrimamahakali.com/node/1336 Full-lenght On DVD Movie Review: http://shrimamahakali.com/node/1337 Download Movie online Hi-Def iPod quality http://shrimamahakali.com/node/1338

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.