9.8.06


Poetas peruanos invitados a Encuentro Mundial de Poesía


Mi cuate el poeta Víctor Cabrera me da el visto bueno para anunciar la realización del Encuentro de Poetas del Mundo Latino-2006, uno de los eventos poéticos más importantes del mundo a realizarse en las ciudades de México DF, Morelia y Pátzcuaro.

El encuentro se hará en homenaje a José Emilio Pacheco, el mayor poeta vivo de México en la actualidad, y contará con la participación, en sesiones que van del 17 al 22 de octubre de este año, de los poetas Juan Gelman, Coral Bracho, Eduardo Lizalde, Sergio Mondragón y Elva Macías, entre muchos otros invitados.

Los poetas peruanos convocados a este importante encuentro son Miguel Angel Zapata y yo. Sin duda una gran oportunidad de intercambiar experiencias y renovar aires. Ahí estaremos, tocayo. Órale!

(Fotografía: el "maistro" José Emilio Pacheco estará presente en el encuentro en su honor)

3 comentarios:

  1. Anónimo9.8.06

    Me da mucho gusto Víctor que estés invitado a este encuentro tan importante. Creo que te lo mereces y es bueno como sugieres cambiar de aires y ver otras perspectivas. Me alegro porque te vaya bien.

    Ericka

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.8.06

    felicitaciones vico, y arriba el perù carajoo!!! deja huella cuate!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh sí, un encuentro real, con otros poetas pa' los poetas y con el público, realmente hay un encuentro. Acá ya esperamos los morelianos.

    Que increíble cantidad de post sobre México (directa o indirectamente) tienes. Te voy a linkear.

    En fin, saludos

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.