11.10.06


Me por partida doble

Esta semana tendré que suspender mis habituales lecturas de poesía francesa (vengo preparando un taller de poesía) y dedicar mi tiempo a dos presentaciones de libros muy distintos entre ellos.

Hoy miércoles a las 8 pm, en el Centro Cultural de España presentaré la novela, editada en España, El retablo de los conspiradores, de José Ruivary, finalista dos veces del premio Planeta, según se me ha informado.

La presentación será complementada con la lectura de fragmentos de la novela, que es una suerte de relato histórico satírico sobre parte del Perú de los años ochenta.

El viernes 13, por otro lado, a las 7.00 pm, en el local de la librería Epoca del Mundo Cultural (Ovalo Gutiérrez, frente a Crisol) estaré participando de una mesa redonda sobre el último libro de Paulo Coelho, titulado La bruja de Portobello.

Acompañaré en la mesa a Alonso Cueto, Sergio Vilela y un psicoanalista peruano especialista en la obra del miembro de la Academia de la Lengua Brasilera.

Estaré muy satisfecho si el 10% de los lectores diarios de este humilde blog acompañan estas actividades. Muchas gracias anticipadas.

(Portada del libro de Coelho. La actividad es patrocinada por Editorial Planeta y Epoca del Mundo Cultural)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.