15.11.06


¿Hildebrandt escribe sobre los críticos?

Luego de comentar una excelente nota de Francisco Izquierdo en La Primera, me tomo la molestia de leer lo que la portada del diario anuncia: "Hildebrandt escribe sobre los críticos", pensando encontrarme con una sesuda reflexión sobre la labor de Marcel Velázquez, Dorian Espezúa o Peter Elmore.

Pero casi sin sorpresa encuentro una larga y obsesiva perorata de mil palabras (que ojalá fuera un cuento de mil palabras siquiera) contra un tal "Tavito" y sus supuestos incondicionales. No sé si valga la pena, por parte del blogger y crítico aludido, una respuesta a este despropósito.

Sí quiero dejar señalada mi protesta, como lector de La Primera, contra el atrapasueños de anunciar una cosa y dar, finalmente, un ajuste de cuentas personal, y en clave todavía, lleno de alusiones ad hominen y ridiculeces que, estoy seguro, hará las delicias de comentaristas y lectores de blogs basura y nada más.

(César Hildebrandt)

2 comentarios:

  1. Victor,
    creo lo mismo. El articulo de Hildebrandt merece el olvido.

    Cambiando de tema, seria bueno que publicaras en LdL los articulos que se publicaron sobre "Toda la Sangre" y llamaras a la conversacion: tanto el firmado por "La Vaca Profana" como el de Felix Reategui merecen, a mi juicio, analisis y debate serio.

    Abrazo,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo. Estoy por linkear el sitio de Félix, que me parece importante. En cuanto a Toda la sangre, espero poder publicar mi propia lectura de la antología antes de una semana. Será ocasión para confrontar lo expuesto por otros reseñistas. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.