6.12.06


Pete Doherty en graves problemas por muerte de actor

El niño terrible del rock británico actual, Pete Doherty, compositor y cantante del grupo The Babyshambles (¿alguien lo recuerda?) acaba de pasar de drogo y escandaloso (se le ha arrestado innumerables veces por tenencia de drogas, riñas callejeras, manejar intoxicado, etcétera) a presunto asesino y nos es broma.

El domingo pasado, durante una de esas fiestas privadas a donde suele asistir Doherty con su novia Kate Moss, tuvo un enfrentamiento verbal y físico, en una habitación de un segundo piso, con el actor aficionado Mark Blanco, según el diario sensacionalista británico The Sun.

Se sabe que “poco después, unos jóvenes llamaban a la puerta para avisar que habían encontrado el cuerpo de Blanco tendido en la calle. El hombre fue hospitalizado, pero murió ayer. Doherty abandonó la fiesta antes de que llegara la policía y se trasladó a un hotel, pero lo único que hizo fue atrasar su cita con las autoridades”.

Tanto Moss como Doherty, desde antes de iniciar su relación, tuvieron problemas con las autoridades británicas, pero desde que paran juntos los errores se han intensificado, hasta llegar a este punto que parece límite (aunque con Doherty nunca se sabe).

(Doherty)

1 comentario:

  1. Anónimo7.12.06

    Por qué no pones un video de ese grupo ah

    Dali

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.