7.2.07


Desgracia al cine

No, no es una maldición a esa arte respetable, soy incapaz de hacer una cosa así. Es que la estupenda novela del Nóbel J.M Coetzee va a ser pasada a la pantalla grande con nada menos que John Malcovich como el profesor David Lurie, quien se involucra con una de sus alumnas y es procesado por ello.

La nota no la encuentro en ABC, The Sun o Página 12, sino en el buen blog de Juan Carlos Bondy, Lado B (www.juancarlosbondy.blogspot.com), que ha estado muerto, injustamente, durante varios meses. Lado B es recomendable no solo por lo actualizado de su información, también por el aroma independiente de sus opiniones y posts. Sin duda Bondy no es un monigote virtual, ni está buscando las migajas del reconocimiento de nadie junto con otros bloggers menores.

El filme citado es dirigido por Steve Jacobs, "conocido sobre todo como actor de cine y televisión". "Roguemos a Dios para que ilumine a Jacobs y no eche a perder tan excepcional novela. Se supone que el estreno se realizará a mediados de año. Si Papa Noel existe, en el Perú tendremos la película en Navidad. Sin duda sería un bonito regalo", finaliza Bondy.

(Malcovich)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.