15.2.07


Héroes del retorno

Los hinchas de la que es considerada por muchos la banda española más importante a nivel internacional, Héroes del silencio, tienen una grata nueva a sus oídos: la banda se reúne para dar una serie de conciertos en la península y Latinoamérica.

El País dice en su nota: "Traspasaron fronteras inimaginables cantando en español, vendieron más de cinco millones de discos y giraron durante años por toda Europa y América. Abrieron las puertas de la Zarzuela al rock -el Príncipe de Asturias les recibió en audiencia-, compartieron escenario en festivales con algunos de los más grandes: Aerosmith, Led Zeppelin, Leonard Cohen; y descubrieron a muchos grupos españoles que con tesón, sacrificio y un poquito de suerte, se podían hacer grandes cosas allende nuestras fronteras".

A los fanáticos se les informa que los Héroes reunidos no contarán con el integrante mexicano, Alan Boguslavsky, que ingresó al grupo en 1993 pero que ha desconocido hace poco la existencia de este proyecto de reunión que es ya realidad.

Los conciertos que se vienen serán en Zaragoza, ciudad natal del grupo, y en las grandes capitales de América Latina. Está por verse si se presentarán en el Perú.

"Los grandes clásicos, desde Entre dos tierras hasta Iberia sumergida o La chispa adecuada, pasando por joyas como La sirena varada o Maldito duende, sonarán de nuevo y permitirán revivir la magia con la que este grupo deslumbró a comienzos de los 90. La tan deseada "gira del próximo milenio" ya está aquí", cierra entusiasta la nota de El País.

(El grupo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.