25.2.07


Más perlas del blog basura "El Hablador"

Como era de preverse, Giancarlo Stagnaro y sus compinches no han respondido a las pruebas que acá se han presentado sobre el blog basura que manejan. He compilado, para que quede bien claro, más muestras de comentarios insultantes, suplantaciones y acusaciones sin pruebas publicadas en ese sitio.
Qué dirán ahora estos mafiosos, ¿que me compré una flota de computadoras para enviar yo mismo estos insultos? Disculpen los lectores de LdL las faltas ortográficas y de tilde de estos comentarios; son típicas de los lectores de blogs basura.


“ese Coral me engañó, le pagué durante un año cincuenta cocos para aprender a escribir y solo me salen lugares comunes(sic), calló (sic) en saco roto mis locas ilusiones, faltaba más, salud!
Comment by maxito 02.22.07 @
12:09 am

“Ezio Neyra, sin ofender, es solo un joven tipico de la nueva generacion, que piensan que con una manera precisa de vestirse uno ya es un intelectual, que con arrogancia va matando todo lo que alguna vez aquí en Lima fue algo real y hermoso, la presencia de los intelectuales.
Comment by Carlos Omashiro 01.30.07 @
7:05 am

“¿Quiénes de los llamados “escritores” tienen en realidad una obra (de uno o dos libros) que los respalde como para invitarlos a una mesa y tildarlos de ser “una nueva generación”? En realidad no se ha caído en cuenta que todos los nombres de esa mesa vienen a ser amigos del editor y partícipe Ezio Neyra. Algo ridículo, de por sí.
Comment by El crítico 01.29.07 @
6:00 pm

“pero fìjense quièn postea la noticia: victor coral, otro que pone el grito el cielo cuando lo critican. deberìa agradecer que alguien se tome la molestia de revisar su adefesio (de hecho, no hubo màs de 3 reseñas entre perioduchos y blogs)
Comment by fidelio 02.24.07 @
1:31 am

“Primero, Re(y)noso parece que se ha juntado con un grupo de gente mediocre. De allí que este gremio no tenga ningún futuro. Simplemente lo conformarán resentidos o los que se autodenominan excluídos. Segundo, el fracaso que no es difícil de predecir devendrá porque se trata de un grupo no representativo, ya que ni Cueto ni Thays (por sólo citar un par de ejemplos) se unirán a él (y por más malos escritores que sean, pues tienen sus libros publicados y franeleados)
Comment by Clochard moribundo 02.08.07 @
8:40 pm

“saludos para Rubén Quiroz, suerte de gnomo altoandino que se cree el gran ruiseñor de la nueva poesía hispanoamericana pero no pasa de ser un humilde gorrión aplastado contra el asfalto por el camión cisterna de la filosofía.
Comment by vico c 02.22.07 @
3:37 pm

(Carlos Yushimito. Buen narrador vinculado al blog basura de marras)

10 comentarios:

  1. Anónimo25.2.07

    Sinceramente no creo que Carlos Yushimito tenga que ver con el blog de El Hablador.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.07

    Coral, déjalo ahí. Ustedes son sanmarquinos, no deben pelearse así. Los chicos cometieron un desliz. Tu blog ha mejorado últimamente, ocúpate de literatura, de poesía, lo haces bien. Deja los insultos y chismes bajos de lado.

    Profesor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.2.07

    el blog de la revista es una cosa y la revista misma es otra. Creo que Stagnaro debería cerrar ese blog y seguir con la revista.

    Fidel K

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.2.07

    en el blog de Stagnaro hay insultos incluso a los propios miembros de la revista, como Diego Sanchez. Todos reciben su chiquita, de qué te quejas?

    ResponderEliminar
  5. Puedo entender, pero nunca justificar, que en un antro anónimo se me insulte y difame; es, digamos, la naturaleza despreciable de esos sitios la que llama a tipejos cobardes a escribir cosas sin pruebas.

    Otra cosa, mucho más grave, es que un blog administrado por alguien que se supone que es un intelectual repita y empeore las prácticas denigrantes de los blogs basura. Ese es el caso de Stagnaro.

    Si en tu blog basura, Stagnaro, hay tan poca autoestima y moral que se insultan entre ustedes, pues es vuestro problema. Yo no tengo porque aceptar el jueguito decadente ese de "a todos les cae su chiquita".

    Tiene razón el que firma como "Profesor": mejor es no hacer caso de difamaciones y chismes de barrio bajo. Solo diré que era necesario señalar con el dedo firme a los cobardes en un medio como el nuestro, tal vez demasiado acostumbrado a la complacencia y al golpe anónimo y bajo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.2.07

    eso sonó a paladín de la dignidad, Coral. Que corrijan sus errores y ya. No exagerar.


    Gerardo

    ResponderEliminar
  7. Y eso sonó a político viejo llamando "pecadillos" a los delitos de su hijo, "Gerardo".

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.2.07

    Stagnaro ya tiene antecedentes de comportamiento ruin. Recuerda, Coral, el viaje a Iquitos y cómo grabó todo para luego publicarlo sin autorización. Tú sabes de qué hablo...

    El que se quitó las "Caretas"

    ResponderEliminar
  9. Milagros26.2.07

    A todos nos caería bien escuchar lo que dijo Camilo Fernández Cozman en Puente Aéreo:

    "Pienso que los comentarios ofensivos en un blog deben eliminarse porque hacen que este baje de nivel. Cada uno debería decir su opinión, pero sin ofender a los demás."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hay un tonto útil que insiste en que responda a una acusación que, sin prueba alguna, se me hace en el blog basura de Stagnaro.
    Me refiero a un tipejo, seudoescritor, que dice que yo le ofrecí un canje de reseñas alguna vez. ¿Se publicó la reseña de su bodrio en Somos? NO. ¿Se publicó la reseña de mi poemario en "La mujer de mi vida"? NO.
    ¿De qué hablamos entonces? De una acusación sin pruebas generada por un infeliz que se hizo pegar una vez para promocionar su libro de cuentos. Alguien acostumbrado a mentir, insultar y difamar sin que se le mueva un pelo.
    Yo podría revelar que él me propuso armar una pelea ficticia para promocionar su mamotreto y mi poemario. Eso se dio, es completamente cierto. Pero qué ganaría con una acusación semejante si no quedaron pruebas de su bajeza. Nada.
    A menos que quiera alimentar el morbo de los lectores de información basura, que es lo único que sabe hacer este sujeto despreciable, desde la época en que tenía el blog estercolero que llevaba su nombre y que tuvo que cerrar porque tanta vileza simplemente no es soportable. Allí, en los blogs basura, es una especie de héroe de la cloaca. Para mí solo es un innombrable más.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.