25.2.07


Un blog basura con ensayos

Los que visitan continuamente LdL (felizmente son muchos) recordarán que hace unos días hice un post sobre Giancarlo Stagnaro y una nota humillante que fue obligado a publicar con su firma en El Peruano, sobre Víctor Raúl Haya de la Torre y el supuesto alcance cósmico de su pensamiento.

Al ¿editor? de lo que hasta ese día fue una revista seria y rigurosa, “El Hablador”, lo único que se le ocurrió como respuesta a mi opinión sobre su artículo (como si yo fuera quien lo obliga a firmar sus genuflexiones políticas) es convertir su revista literaria en un blog basura donde se suplanta, se difama y se insulta a ciertos bloggers y escritores, y se hace decir a honorables personas comentarios elitistas y racistas.

Si esto fuera poco, superando las prácticas perversas de los blogs basura conocidos, en el de Stagnaro se intervienen los comentarios, se cambia las fechas de publicación, y aparecen y desaparecen los mismos según la coyuntura. A continuación posteo algunos donde se hace lo que denuncio:

“no es que vea complots donde no los hay, pero, no tiene relación esta reaparición de leonardo aguirre con la caída de faverón, su enemigo más feroz, a manos de ocram? recuerden que aguirre y ocram son amigos desde la puc
Comment by señor de las moscas 02.15.07 @
7:12 pm

“qué va a ser cierto lo de los libros quemados (de Iván Thays), ese era su barajo, pex, para no decir que se ha pasado todos estos años webeando. No sean sonzos.
Comment by max 02.24.07 @
6:18 pm

“Qué tanto hablan de mafias. Ni siquiera al indiecito de Víctor Choral le hemos permitido la entrada a nuestro inmaculado circuito, menos estarán los Palacios, García Miranda o Selenco Vega. Puede ser que la cosa funcione con Yushimito y Stagnaro.
Comment by Daniel Salas 02.24.07 @
11:09 pm

“Ya lo he dicho: lo siento por ustedes, marginados, pero nosotros no pedimos nacer y caer donde caímos. Y ustedes saben bien, sanmarquinos, que no hay lugar para todos. Que no todos podemos ser estrellas. No es así, Iván?
Comment by gustavo faverón 02.24.07 @
10:35 pm

“García Miranda, pero puedes amarrarte con la mafia chicha de Max Palacios, Encinas, Juanma Chávez y Pedro Llosa. Recuerda que tú los descubriste cuando estos cándidos no eran nada y lateaban en plan huevin por el patio de Letras. Fuerza, Nino, estamos contigo.
Comment by Ex HuamánBoy 02.24.07 @
4:15 am


De más está decir que no creo que Daniel Salas y Gustavo Faverón hayan podido escribir semejantes comentarios incalificables que exudan racismo y un elitismo estúpido. De más está decir también que los chicos "vivos" de Stagnaro borrarán o modificarán estos comentarios luego de ver este post.

De la existencia de esta letrina virtual que supera todas las anteriores me enteré hoy por un comentario anónimo dejado sibilinamente –la típica forma de propaganda de los blogs basura- en Puente Aéreo. Este comentario, para “aclarar” la inquietud de un anónimo previo, dejaba la dirección electrónica del engendro virtual.

Alusiones a mí hay muchas, tal vez son las más, en ese blog basura. Pero mi objetivo no es defenderme de las torpes y no fundamentadas agresiones sino dejar al descubierto a Stagnaro y quienes lo secundan, además de alertar a los lectores de blog sobre este nuevo antro inmoral.
*Giancarlo Stagnaro ha intentado defenderse diciendo que dos de los cinco comentarios que pongo como pruebas de su bajeza han sido emitidos con media hora de diferencia y por el mismo IP -¿de quién creen que habrá copiado esta manía de los IP?-. De esos dos datos, que los comentarios fueron publicados por la misma máquina, y que fueron escritos en un lapso de media hora, los metalógicos chicos del blog basura "El Hablador" coligen que ¡yo mismo los escribí!
(Querido Stagnaro, tú llevaste los cursos de lógica de San Marcos, por favor, tú puedes algo mejor que eso. Qué te cuesta hacerte el favor y aceptar tus errores.)
Los chicos "vivos" de Stagnaro han reconocido dos cosas en su torpe y balbuceante "respuesta": que intervinieron un comentario para poner mi apellido en lugar de "Choral". A confesión de parte, relevo de prueba. Segundo, han sugerido, al decir que yo escribí dos de los cinco comentarios, que el IP de mi laptop es 201.230.163.53. Eso es simplemente falso. Y voy a certificar el IP de mi máquina con un notario para que quede como prueba en contra.
Algo importante. Stagnaro y sus secuaces han aceptado la veracidad del comentario del 02.15.2007. En él se habla de "la caída de Faverón" en referencia a una oscura acusación -también con IPs de por medio- hecha por un discutido blogger a Gustavo Faverón. Los "habladores"estaban de acuerdo con esa caprichosa idea, por ello postearon ese comentario y lo dejaron más de una semana. Algo más que debe aclarar Stagnaro y su banda.
Por lo demás, los lectores pueden darse una vuelta por el blog basura "El Hablador" y ver la cantidad de referencias insultantes a mi persona que hay allí todavía. ¿Un blog que acepta insultos y difamaciones a una persona es un blog basura? Sí.
(Stagnaro. Esta vez se le pasó la mano.)

6 comentarios:

  1. Anónimo25.2.07

    Manejar un blog con comentarios anónimos no es tan fácil. Eso se nota en el blog "El Hablador".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.07

    yo entré al blog de El Hablador hoy y vi los comentarios que tú posteas. También lo han visto otras personas. No sé cómo pueden negarlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.2.07

    no sé de qué te sorprendes si todos los blogs basura hablan de ti. Ya deberías estar curtido.
    (XXX)

    ResponderEliminar
  4. solo ha sido un gran error. los chicos de El Hablador creyeron que era sencillo sacar un blog con comentarios abiertos y se quemaron. Ya déjalos, Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.2.07

    Por que se atacan. Que ganan con estos problemas. El asunto es difundir la cultura.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.2.07

    Stagnaro ya tiene antecedentes de comportamiento ruin. Recuerda, Coral, el viaje a Iquitos y cómo grabó todo para luego publicarlo sin autorización. Tú sabes de qué hablo...

    El que se quitó las "Caretas"

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.