13.3.07


Revista literaria Bocanada: número doble especial

El número 3-4 de esta revista literaria, que se puede conseguir en soporte virtual y físico, viene con bastante material de interés. Tenemos un rescate emotivo: un texto del recordado Pablo Guevara sobre otro inolvidable, Jorge Eielson. Además, poemas de Salomón Valderrama, Domingo de Ramos, Mauro Marino Jiménez y otros poetas más.

Quiero también resaltar una entrevista al poeta Enrique Verástegui (En los extramuros del mundo), a cargo de Alberto E. González Alcántara, y un ensayo de Alex Morillo (Tinta expresa) titulado Entre la interpretación y la crítica: La interpretación crítica en la doble referencialidad literaria.

¿Cuentos? De Ernesto Ccanchi Alfaro, Fabricio Rebatta, Giancarlo García Landaver y Paul Cañamero. Además, una nutrida sección de reseñas, todas de gran rigor, sobre estos libros: Las falsas actitudes del agua, Los multifucker, La soledad de los aviones, el goce de la piel, Suzuki blues, Heterogeneidad y literatura en el Perú, y Cielo estrellado. No conozco a los directores pero igual los felicito por el estupendo trabajo.
(Pablo: un referente para la gente de Bocanada)

4 comentarios:

  1. Anónimo14.3.07

    Corrección: Guevara es un referente para todos los escritores jóvenes.

    P.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.3.07

    Anota mi IP y espera mas de mi

    Ya viste lo que te hice en el blog de Llanos?

    Salio rebotado en todos lados

    Espera mas de mi, conchetumadre.

    ResponderEliminar
  3. Posteo esta joyita de la literatura blogguera solo para decir una cosa: este bizarro anónimo está identificado, y no solo por su IP (que claro que lo tengo), sino porque es el mismo que escribió otros comentarios insultantes que guardo en el blog. Uhmmmmmm, ya. Tranqui, ya veremos qué hacemos contigo, solitario de fortaleza ficticia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.3.07

    Victor, los IPs pueden falsificarse, aunque dicen que el estilo no. No le des mayor importancia a lo que no la tiene.

    En fin, pobre gente que no es nada por si misma.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.