29.3.07

Santo Oficio convoca a autores jóvenes

Como sabemos todos, Ediciones El Santo Oficio es la más seria de las editoriales que se pueden llamar alternativas en nuestro país. Ha publicado verdaderas obras claves de las nuevas letras, como Al final de la calle, de Oscar Malca, Tres novelas, de Mario Bellatin, y poemarios de Rocío Silva Santisteban, Carlos López Degregori, Mariela Dreyfus y Miguel Ildefonso, entre muchos otros autores.

El poco tiempo diario que me deja mi nueva chamba, lo pude dedicar ayer a una conversa agradable con el director editorial de Santo Oficio, Guillermo “El Plomo” Cebrián –hoy metido en negocios de Construcción además. El Plomo me encargó conseguir para Santo Oficio tres alternativas de publicación de poesía o narrativa de escritores jóvenes, digamos que inéditos o que tengan dos libros publicados como máximo.

Paso entonces la voz para que se contacten al correo de este blog (vicoral@gmail.com) y podamos conversar sobre sus propuestas, formas de publicación, costos y sobre todo evaluar la calidad de los textos presentados. Santo Oficio tiene programados tres libros dentro de esta línea para el mes de abril (mes de las letras), así que será una excelente ocasión para ver las propuestas.

Por favor enviar los correos con nombre completo, DNI y teléfono (celular y fijo).

Las comunicaciones para estas tres publicaciones -y solo para estas- se harán solamente a través del correo arriba señalado. Es claro que la distribución, respuesta en medios y calidad de los libros de Santo Oficio no tienen comparación.
Se produjo un error en este gadget.