13.6.07


El mítico Negro-Negro se convierte en Pub y se abre a la Poesía (con mayúscula)

Mi pata el poeta Juan José Soto Bacigalupo (Súper Ave Fénix) me hace llegar un flyer avisando de la reapertura del legendario bar Negro-Negro (Pza. San Martín 995) esta vez convertido en De’Grot, un rincón para la verdadera poesía. Allí no se encontrarán con ridículas y mal hechas “encuestas poéticas”, sino con la poesía en directo de Miguel Ildefonso, Domingo de Ramos, José Pancorvo, Mary Soto, Rodolfo Ybarra, Roxana Crisólogo, Virginia Benavides y muchos otros integrantes de las generaciones 80-90.

“Los eventos serán acompañados por cantautores que se unirán con sus melodías a la poesía última peruana; en las primeras fechas estarán Piero Bustos, líder del mítico ya, Del Pueblo y del Barrio, y Jorge Millones; además, contaremos con obras de teatro que completarán la visión integral del arte.”, dice la info de los organizadores (mucho gusto).

Ahí estaremos para apoyar este evento de quienes parecen conocerla en poesía. Me dicen en correo adicional que estarán los amigos del grupo Cultivo, además de Gonzalo Portals, Leda Quintana, Rubén Quiroz y muchos poetas de San Marcos. Parece que este ciclo viene con todo. Las reuniones poéticas se inician este viernes 15 a las 8.00 pm.
(Poeta Miguel Ildefonso absorbiendo la luz de la poesía desde el Hotel Lima.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.