21.6.07

Prometeus: video sobre el futuro de los medios (sobre nuestro futuro)


Encuentro esta visión medio naïf del futuro mediato de nuestro querido globo en el blog de Marco Sifuentes. El blogger cita a Roberto Bustamente, quien publica el video pero pone paños fríos a los sueños de liberación absoluta:

"es pertinente de todas maneras el video, aunque exagera con la idea de google como el nuevo gran monstruo que lo comerá todo. inclusive todo el optimismo sobre los ambientes 3D (como second life) me parece inocente. desde hace décadas que se habla de estos lugares virtuales como el futuro, y aún no los vemos. ¿será google el imperio del mañana o más bien lo que veremos es la consolidación de la economía de la long tail? ¿y dónde queda el tema del software libre? ¿o del hardware virtual? Igual el video vale la pena. pasar la voz y chequearlo."

(Youtube)

1 comentario:

  1. Anónimo21.6.07

    Sobre el futuro, nada está dicho. Y menos, sobre la internet. Recuerda cuánta gente abominaba de los blogs hasta que puso el suyo y, sorpresa, recién se hicieron conocidos como críticos o comentaristas.
    Yahoo empezó ofreciendo 120 megabytes de almacenamiento para correos electrónicos. Gmail luego regaló un gigabyte. Actualmente, Yahoo ofrece espacio SIN LIMITES para sus usuarios.
    ¿Cómo lo hacen, cuál es el negocio? Sepa usted...

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.