13.7.07


Blog más popular del mundo llega a 100 millones de visitas

La bitácora de la famosa actriz y directora china Xu Jinglei -me entero por El Comercio- ya el año pasado había sido considerada la más popular del planeta con 50 millones de visitas, y esta semana acaba de alcanzar los 100 millones. Si están interesados en visitar el blog pueden hacer clic, pero les recomiendo antes unas clases rápidas de Mandarín. El blog "Lao Xu" ha alcanzado los 100 millones de clics -con consejitos para una buena vida y reflexiones profundas- según el Southern Metropolitan News y Technorati. (Y pensar que acá los blogs literarios se envilecen por 200 visitas diarias...)

"Xu es una venerada actriz pequinesa de 33 años de edad que consiguió la fama en festivales internacionales al dirigir su película "Carta de una mujer desconocida" (2004), galardonada en el Festival de San Sebastián. "Es que soy muy trabajadora con mi blog", dijo hoy la actriz en una entrevista con el diario local al explicar el éxito de su bitácora, donde plasma sus pensamientos cotidianos y pequeñas anécdotas que llena de significado.", dice la nota.

La actriz ha soltado algunos de los secretos de su espectacular éxito: "Trabajo mucho. Si fuera perezosa, los lectores no me leerían. Siempre tengo contenidos sobre los que escribir"; "me tomo como a una persona normal, no creo que haga falta crearse una imagen determinada"; "Hay muchas cosas sobre las que escribir. Además, creo que mi vida es bastante interesante, siempre hay algo de chispa". Por último, dice que el blog solo es parte de su vida y que "lo que escribo también es lo que creo que se puede dejar ver".

(La blogger más leída del mundo acepta comentarios anónimos, pero no insultos ni acusaciones de ninguna clase. Uno solo de sus recientes post ha alcanzado los 99,926 comentarios)

3 comentarios:

  1. Anónimo14.7.07

    200 entradas diarias serán las de tu blog. El mío tiene 900 entradas.

    Tu sombra

    ResponderEliminar
  2. Entre 500 y 600, según mi contador. Pero estaría contento con solo 100 lectores fieles. Esto de los blogs, no tan "anonimo", tampoco es una carrera de borricos ni un ranking de fútbolistas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.7.07

    y pensar que acá los blogs literarios se alocan por 900 visitas diarias

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.