9.7.07

Chau Bákula

En el blog de Roberto Bustamante encuentro una interesante campaña por la renuncia al cargo de directora del Instituto Nacional de Cultura (INC), por parte de la señora Cecilia Bákula (quien, para borrar la imagen dejada por la censura a Quijano, acaba de acudir junto con su presidente Alan García al homenaje al grupo Néctar, para otorgarle al popular conjunto musical -en gesto tosco y exagerado- la Orden del Mérito de la Nación).

Si estás de acuerdo con la idea de que Bákula debe renunciar al cargo, solo tienes que pegar el código respectivo en algún sitio de tu blog, copiándolo del Blog del Morsa, y aparecerá una banda como la que hay abajo de este texto.

6 comentarios:

  1. Anónimo9.7.07

    Así que la señora Bakula era fan de Nectar, claro y el presidente Alan García estará rezando hoy que Perú le gane a Argentina para darles la orden del sol a los muchachos, cómo se suben al coche estos políticos, qué lamentable!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.7.07

    cierto, y bastante claro en su explicación: hay muchos modos de censura (como formas de dictadura), no solo el estereotipo histórico del que se vale neyra para pretender salvar a la bákula. que se retracte y pida disculpas a quijano y al país o que renuncie. y, luego: ¿quién hará campaña por las otras censuras?, la de los mass media, por ejemplo... [no solo pensar en las acusaciones de los artistas marginales]

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.7.07

    Nadie cree en el homenaje a Nectar. Si el propio Del Castillo dijo hace poco que hay cosas más interesantes que un caricaturista (también, cómo los debe odiar el pobre, acuérdense de los chistes de Del Castillo), es obvio que en su mente debe haber cosas más interesantes que el grupo Nectar, con quienes debe cumplir el partido del gobierno para subir bonos políticos. Igual, ya se sabe qué opinión le merece la cultura (y la libertad de expresión) al señor Del Castillo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.7.07

    pero no se olviden que tambien hay que exigir la renuncia de ese par de empleadas ayayeras que sirvieron de instrumento y mensajeras. Gente así no puede pulular por el INC, creo que se apellidan Moreno y Mujica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.7.07

    Pero que gusto de esta gente de hacerse la censurada y peor los que los engrien. NO HAY CENSURA por favor. Se piensa equivocadamente que la libertad en democracia es hacer lo que a uno le de la gana donde le de la gana.
    Hay espacios para todos, esto es una tonteria, no hay ninguna censura, la gente que defiende esta teoria no tiene idea de lo que es realmente censura.
    Por favor no pongan de martir a un tipo que no lo merece ni menos la linea que sigue.

    CALAVERA

    ResponderEliminar
  6. Nadie está poniendo de mártir a nadie. Se trata simplemente de defender un derecho inalienable y que debe poder expresarse en todas partes. Creo que el post es suficientemente claro.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.