1.8.07


Vergonzoso caso de discriminación en La Sede

Hoy en Perú 21 Gregorio Martínez se ocupa del caso de censura al pintor Piero Quijano a manos del INC y el Ejército Peruano. Pero sin duda lo que más llama la atención es un furibundo artículo del periodista Marco Avilés, donde cuenta la segregación que sufrió la noche del 28 de julio nada menos, en el conocido pub La Sede, de Miraflores. Dice Avilés:

“terminaré señalando que no es mi intención denigrar ese local de mierda (bis) pues, todo lo contrario, me parece loable su sano sentido profiláctico de no mezclar in house gringa con inga y/o mandinga, o lo que los dueños de esa docta Sede pretendan preservar impoluto, libre de manchas y riesgos. Se agradece. Algún alto e ignoto cometido social debe tener la tarea segregadora. Por lo pronto, y ya en mi cauce hogareño, pienso en que lo más sano será no frecuentar algunos locales de diversión nocturna, específicamente La Sede, discotequita tercermundista bien que, si Dios es peruano y el alcalde de Miraflores existe, no debería funcionar un solo fin de semana más. Pero, por si eso no ocurre, me gustaría enviar un mensaje de paz y amor, insuflado como estoy de sentimiento patrio:

Señores de La Sede, vayan a segregar a la puta que los parió.”

A los que se perdieron habría que contarles que el periodista quiso entrar, sobrio y pulcramente vestido, a dicha discoteca la noche señalada, pero no se le dejó ingresar aduciendo que era una “fiesta privada”. Poco después entró sin ningún problema, luego de dar a manera de clave el nombre de un amigo suyo muy conocido.

(Alegría compartida por pocos en La Sede. "Chicos y chicos que van y vienen. Estarás?", reza el slogan en su página web: http://www.publasede.com/)

2 comentarios:

  1. Anónimo1.8.07

    y a ti nunca te han discriminado, cuéntanos, por cómo te toca esto parece que sí, suelta la lengua.

    Tu Sombra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.8.07

    vi lo de Avilés en el programa de Beto Ortiz, pero veo que han posteado en otro blog esto sin citarte...

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.