10.8.07


¿Copió El Pantera a La Gran Sangre? + Video de la serie mexicana en Perú 21 - coincidencias...

El único medio que insiste con el tema de la controversia entre La gran sangre y El Pantera parece ser Perú 21, en su sección de videos. Ayer por la noche la discutida Magaly Medina dijo que lo que había dicho de ambas producciones el lunes pasado (que la peruana había copiado a la mexicana) fue una opinión y no una afirmación, y que por tanto no tenía curso legal. Los productores de la exitosa película peruana insisten en que fue una calumnia y parecen querer ir hasta las últimas consecuencias.

Mientras tanto, Perú 21 ha colgado un video (ver abajo) de El Pantera para que sus lectores se formen su propia opinión. Por mi parte puedo decir que en ambas series hay un personaje llamado "El Mandril", aunque sus características son diversas. En el blog oficial de la serie peruana pude encontrar además una referencia a la gestación de El Pantera, que data de inicios de abril. Si La gran sangre fuera anterior a El Pantera, como parece ser, pues los productores peruanos deberían pensar de verdad en chequear mejor la producción charra, pues es a lavista poco original. Por lo menos en cuanto a sus logos se refiere, los que han sido copiados del grupo Pantera y de una película de terror.

("El Pantera" y "El Mandril", personajes de la serie mexicana)

1 comentario:

  1. Anónimo11.8.07

    Pero ojo, yo que conozco de comics mexicanos, ya existía una historieta violenta llamada "El Pantera", en la cual se basa esta producción de Televisa.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.