17.8.07


'El Gran Combo' y 'La Selecta' realizarán show benéfico para damnificados por terremoto

Dos grupos emblématicos de la salsa en su vertiente portorriqueña unirán sus sonidos para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Ica, mientras la versión de un partido Perú-Inglaterra a beneficio, gestionado por el jugador Nolberto Solano, se fortalece. La nota es de Perú 21.

"Los salseros se mostraron tristes por lo ocurrido. Además, prometieron hacer un espectáculo a beneficio de las víctimas del movimiento telúrico de gran magnitud que asoló a varias zonas de nuestro país.

Se conduelen. Los integrantes de las agrupaciones salseras 'El Gran Combo' y 'La Selecta', quienes llegaron recientemente a nuestra capital para participar en el Festival "Chim Pun Callao 2007", tuvieron que suspender el evento que estaba programado para este viernes 17 en el parque zonal 'Yawar Huaca'. "Estamos muy tristes por lo ocurrido. La gente 'chalaca' siempre se portó cariñosa con nosotros y es lamentable tener que vivir este tipo de noticias", sostuvo con mucha tristeza Ralph Levy, director de La Selecta al portal Terra Perú.
Por su parte, el líder de El Gran Combo dijo: "es la primera vez que durante una visita a este bello país tengamos que acompañarlos en una tragedia".Además, se informó que la orquesta "La Sonera Ponceña" ya no pisará suelo peruano debido a los acontecimientos. De acuerdo a los organizadores del espectáculo salsero, que se realiza todos los años en el Callao, los cantantes de 'Fuego en el 23' tenían previsto volar esta noche hacia nuestro país.

SHOW BENÉFICO. Tanto Levy como Ithier prometieron, a nombre de sus agrupaciones, que dentro de un mes realizarán un espectáculo a beneficio de los miles de damnificados por el terremoto que asoló varias zonas de Perú, pero en especial las del departamento de Ica.
"Esperemos que se realicen las coordinaciones pertinentes", puntualizaron al referido portal de noticias."

(El Gran Combo)

1 comentario:

  1. Anónimo17.8.07

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, anunció hoy en la VIDENA de San Luis que se ha pactado un amistoso internacional entre la selección peruana y el Resto del Mundo que se jugará en el estadio Nacional el día miércoles 22 de agosto a las 20:00 horas locales.
    Han confirmado su asistencia el astro argentino Diego Maradona, el español Fernando Hierro, el guardameta guaraní José Luis Chilavert, el chileno Iván Zamorano y el volante colombiano Carlos Valderrama.
    En parcas declaraciones a la prensa el seleccionador peruano José Del Solar anunció la presencia de los estelares Nolberto Solano, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Llevará la cinta de capitán del equipo inca el ex jugador César Cueto, más conocido como el poeta de la zurda.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.