23.8.07


Héctor Ñaupari presenta El regreso del idiota en Paraguay
(vía ABC de Paraguay)

“Se sigue persistiendo en la idiotez socialista”, afirmó ayer el catedrático peruano Héctor Ñapauri, en el lanzamiento del libro “El regreso del idiota”, de Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Alvaro Vargas Llosa.

El presentador del libro, Héctor Ñapauri, junto al director de la Fundación Libertad, Hugo Vera Ojeda, en el Foro. Es la tercera edición de la trilogía, que comprende, además, “Manual del perfecto idiota latinoamericano” y “Fabricantes de miseria”.

“Este libro demuestra hasta qué punto pueden llegar a afectar las mentiras socialistas en nuestra región. Acá nos damos cuenta de la actualidad latinoamericana con la deshonestidad intelectual de la izquierda”, aseguró Ñapauri.Comentó, como anécdota, que antes de la publicación de la obra, prologada por el laureado escritor Mario Vargas Llosa, las críticas de los socialistas eran abundantes y que incluso, muchos de los críticos confesaron no haberlo leído nunca.

El intelectual indicó que en “El regreso del idiota” se muestra que la genealogía del neosocialismo o socialismo del siglo XXI vivió siempre en un autoengaño y que, cuando cree que está con mucha vitalidad, realmente se encuentra fosilizado.

Ñapauri, quien vino a nuestro país exclusivamente para el Foro Internacional de la Libertad, dijo que en el libro también se analiza la figura del “Che” Guevara, como un verdugo, antes que como ejemplo a seguir.Precisó que en la obra también se leerá una extensa argumentación sobre la izquierda latinoamericana, que, según los autores, ya se detuvo en el tiempo, pero sigue en el error de existir.

(Ñaupari con el libro)

1 comentario:

  1. Anónimo20.9.07

    CIA, NED, USAID y Fernando Lugo. La gran estafa o las preguntas que el luguismo de Paraguay debe responder:
    (Luis Agüero Wagner)

    Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

    ¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
    ¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
    ¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
    ¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
    ¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
    ¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
    ¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
    ¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
    ¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.