22.8.07


Lectura de Poesía en el Yacana

viernes 24 de agosto
7:30 pm
Participan:

Denisse Vega Farfán
José Cabrera
Luis Zuñiga
Orlando Granda


-YACANA BAR-.
Jr. de la Unión 892 (segundo piso) Centro de Lima
ENTRADA LIBRE

Por si no lo saben, Vega Farfán es una de las voces más interesantes de la última generación de poetas, Orlando Granda es un viejo compañero generacional que manejaba la recordada revista Tokapus en los noventa, y José Cabrera es el único creador que queda en Ajos & Zafiros (¿se acuerdan de esa antigua revista literaria?). De Luis Zúñiga sé que ha publicado este año un libro de poemas. De pronto nos vemos por ahí.

18 comentarios:

  1. Anónimo22.8.07

    denise vega es de chimbote, es del pueblo, que bueno que se le va a poder escuchar en lima. ella tiene mucho talento y no es creída.

    fan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.8.07

    coral espero que estes tu siempre no vas... toma a. mineral nomas... si denise escribe bien...

    otro fan.

    ResponderEliminar
  3. ese poema que publicó acá denisse es de lo mejor que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.8.07

    esto hasta parece increíble, denisse leyendo??, pr... esto hasta parece increíble, denisse leyendo??, presentándose en público???,sin duda es algo que no se verá todos los días. hay que ir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.8.07

    cuando denisse saque su libro entonces temblará la tierra de nuevo...

    p(r)o(f)eta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23.8.07

    uufff cuando vega publique su poemario, posiblemente hayan otros muuuuchos mejores. pero a tener esperanza no mas...a mi la chica no me entusiasma del todo...pero es subjetivo...subjetivo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.8.07

    jajaja,si la escucharan.leyendo es pésima, su poesía está en algo, pero la voz revelación es Alessandra Tenorio, ah y no es de chimbote sino de trujillo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.8.07

    la poesía no es la lectura del poema, mi querido anónimo. con ese criterio los declamadores de la plaza san martín serían grandes poetas.

    tirifilo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24.8.07

    la poesia no tiene mucho que ver con la declamación. hay poetas excelentes que leen hasta el perno.
    pero el asunto aqui, es que ojala la tierra no vuelva a temblar nunca mas, y nunca mas muera gente por estos terremotos...

    y tambien el asunto es que tampoco hay que reventarle tanto cohete a una joven que recien tiene un libro publicado, y que tiene tanta experiencia como el resto de jovenes, o sea, poca pues. poca. Lei eurritmia aqui en trujillo y no me parecio nada bueno. quizas el segundo sea mejor.

    y no me consta su humildad. yo la conoci en la universidad cesar vallejo de trujillo y no pasa nada. la chica aunque disimula bien, tiene un ego bien notorio.
    ella misma dice que todos quieren publicarla!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24.8.07

    tirifilo facil su coherencia la encuentre en su carrera de abogacia, pero su poesia da vueltas sobre si misma. da vueltas y no para la verborrea. lean su blog si no. aunque tiene amiguitos en lima que le hacen la pateria, y la adulan...deberia pisar mas tierra...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.8.07

    denise vega es simplemente la mejor, envidiosas

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24.8.07

    que facil es usar la palabra "envidia" no?? por que no reconocer que una chica de provincias escribe bien, y que ha publicado un libro, que casi nadie conoce y que puede ser bueno...simplemente eso. sin darle tanto bombo y platillo. la mejor o el mejor se vera con los años. paciencia, paciencia...esto parece una competencia y no algo "artistico"...la chica a las justas tiene 20 años y ya la tratan como vallejo en sus mejores epocas! jajaja un poco mas de coherencia pues señores!!!
    Karla

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24.8.07

    para los que hablaban sobre la experiencia en poesìa. pues experiencia es lo que menos tiene que ver sobre todo en esto, porque hay gente que escribe hace cuchucientos años y no pasa nada, en cambio denisse con su trabajo demuestra lo contrario. ademàs, si se informan bien, ella escribe poesìa desde niña, no veo donde cuadre ese adjetivo de 'poco' entonces.

    yo estuve en la presentaciòn de su libro en la vallejo de trujillo, y me pareciò muy centrada, hasta sin egos, porque ni siquiera vendìa su libro,lo obsequiaba, porque sentìa que la poesìa no era sòlo de ella sino de todos.

    y a los envidiosos muèrdanse el codo si pueden!!!, hoy la vemos!

    Lucho Quezada

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24.8.07

    aja!, eso es, pura envidia, desde el momento que se ocupan de ella de la manera como lo hacen, eso quiere decir que les interesa y que muchísimos quisieran escribir con la misma intensidad como lo hace Denise y además tener tanta acogida como ella lo tiene; eso tomando en cuenta que es de "Trujillo" y que no vive en la capital.
    Bueno, hay gustos para todos.
    ¡AH! recomiendo a los envidiosos que se les nota como les chorrea, que se identifiquen al hacer sus comentarios "¡noooo seannnnn cobradesss!".
    Saludos para Denisse.
    Gonzalo Poish

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25.8.07

    poish, sabe dios si existiras o si sera tu nombre virtual, que gracioso identificarse aqui! no se porque se idealiza tanto a los jovencitos que a penas tienen uno o dos libros, cuando andrea cabel dijo que la mayoria de comentarios surgian de la envidia, todo el mundo se le vino encima, ahora un anonimo dice que hay envidia y "todos" saltan y dicen que la chica es una santa y que es la mas "humilde" del mundo...por favor, dejemonos de cosas, hay que ser mas realistas!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.8.07

    Gonzalo, reivindico tu idea de firmar los comentarios. sin embargo, es inutil no? igualmente, aunque ponga mi dni, quien sabe nada realmente!
    Solo quiero comentar que para mi la poesia de denisse no ni mejor ni peor q la de nadie. Es joven y esta aprendiendo. No creo que por escrbir desde los cinco meses de nacida (jajaja) sepa mas que otros o tenga mas experiencia. Hay que dejarse de tanta fanfarria y defensa inutil, si es de provincia y escribe bien, hay que apoyarla, igual que si es de lima o del extranjero y escribe bien.

    La poesia, deberia ser lo mas importante. Poish, me llamo Claudio Vargas. Y no me gusta la poesia de Denisse Vega, con todo respeto, me parece bastante "monotona" y nada deslumbrant. No se como se explicará eso en terminos literarios, o en los que uds manejan, pero no me gusta y ese es mi comentario.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.8.07

    la poesía de Vega Farfán tiene agallas, sangre, no se refugia en lo libresco y las referencias como otras y otros. por eso, en perspectiva, es la mehor poeta.

    carlos ramírez sánchez.
    DNI 92316766

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27.8.07

    PORQUÉ SE ARAÑAN.
    EL SOL SALE PARA TODOS.
    PARA AQUELLOS QUE NO LES SIMPATIZA DENISSE, LES DIGO QUE NO PIERDAN EL TIEMPO CON SUS BAJOS COMENTARIOS Y MAS BIEN SE DEDIQUEN A PERFECCIONAR SUS POEMAS. ¡SI ES QUE SON "POETAS"!

    MELY.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.