9.8.07


Martin Scorsese ahora documentaliza a los Beatles: la vida de George Harrison

La revista alemana Hörzu acaba de revelar que el director de Buenos muchachos y tantos filmes inolvidables tiene previsto filmar en setiembre de este año un documental sobre la vida del Beatle George Harrison, como se recuerda, fallecido hace el 2001. La información la reveló el mismo director en una carta dirigida a dos músicos alemanes a quienes invita a participar del filme.

"El trabajo tendrá por fin 'explorar las múltiples caras, espíritu y música de Harrison'. El director ha invitado a la fotógrafa Astrid Kirchherr y al bajista e ilustrador Klaus Voormann, que conocieron de cerca al beatle callado, según la edición de la revista que sale a la venta este viernes 10", informa El País.

Se recuerda que Kirchherr fue fotógrafo de la famosa banda cuando tocó en Hamburgo. Voormann, por su parte, fue el creador de la portada del álbum Revolver. La fotógrafa, hoy de más de sesenta años, afirma que no dudó "un segundo en aceptar la propuesta de Scorsese, pues ella y George fueron "como hermanos". Claro, si ella fue una de las últimas personas que viero al guitarrista con vida. Hörzu también revela que la viuda de Harrison y su hijo han accedido a abrir su archivo privado a Scorsese para el documental a rodarse en Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.