1.8.07


Relanzan colección Diamantes y Pedernales

Esta noche en el Centro Cultural de España se relanzará la colección de narrativa Diamantes y Pedernales, dirigida por la poeta Patricia Colchado. Los nuevos textos presentados hoy son los siguiente:

La vida a plazos de Jacobo Lerner-Tiempo al tiempo de Isaac Goldemberg

Alejandro y los pescadores de Tancay, de Braulio Muñoz

La falaz posteridad, de Teresa Ruiz Rosas

El huevo de la iguana, de Carlos Calderón Fajardo

La cosa es a las siete pm en C.C. de España, Natalio Sánchez 181, Lima. Los comentarios estará a cargo de Teresina Muñoz Nájar y nada menos que de la recordada poeta Patricia Alba (O un cuchillo esperándome). Si tienen tiempo, dénse una vuelta, nos vemos por ahí.

(Portadas)

1 comentario:

  1. Anónimo2.8.07

    La presentación estuvo muy simpática, con humor y camaradería entre los presentadores. Se la perdió usted señor Coral. Si dijo que iba a ir, debió haber estado presente. Aunque tampoco estuvieron otros que postearon en su blog el evento: Thays y Max Palacios. Todos estos "grandes" escritores y los periodistas no se dignan bajar al llano y asistir con sencillez y modestia a la prsentación de un libro. En esta oportunidad no estuvo ni siquiera el señor José Luis Ayala que esa misma mañana le había hecho una entrevista a página entera, a Anibal Paredes, director de la Editorial San Marcos, en La Primera. Se perdieron el vino que estuvo bastate bueno. ¿Quién lo pagó la Casa de España o la Editorial San Marcos? porque era un vinazo buenísmo.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.