30.8.07


Todo listo para el Blogday peruano

Como ya se ha informado acá y en los principales blogs del Perú, este viernes 31, en Mochileros, se celebrará el Día del Blog, con la participación de los principales bloggers de la blogósfera peruana. Informa Pospost, el blog más exitoso del país, que Javier Albarracín ha realizado un video con unos amigos que va a manera de aperitivo por el Blogday. Lo pueden ver aquí.

El poeta Fernando Obregón Rossi, administrador de Pospot, anuncia por su parte que

el viernes estaré en "Los Mochileros" acompañado del mítico fotógrafo Carlos "chino" Domínguez, quien solicita a los blogeros estar alrededor de las 9 PM para una foto grupal para el recuerdo, la misma que será imcorporada en la próxima edición de su libro "Los Peruanos", actualmente en preparación. Las fotos que el "chino" tome esa noche serán publicada en Pospost los días subsiguientes, como inicio de las colaboraciones permanentes que iniciará con este blog.

Ya saben, si quieren salir en la estampita, vayan temprano. El programa completo lo pueden revisar en el blog de Albarracín. Los que no puedan tomarse la foto, qué penita, para otra vez será. Nos vemos allí.

Perú 21 celebra el Blogday también. Veo hoy jueves en la versión electrónica del diario una nota que dice lo siguiente: "Este viernes 31 se celebra en todo el mundo el Blogday. Peru21.com se une a este festejo y te invita a recomendar 5 blogs de tu preferencia a los demás usuarios . Ve el video que promociona la fecha entre los bloggers peruanos."
(El Blogday peruano promete)

6 comentarios:

  1. Anónimo30.8.07

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.8.07

    se pasa "Juacito Pérez", dice que los blogs reproducen el racismo y la homofobia que él mismo destiló cuando le envió ese oprobioso correo a Reaño, y cuando pretendió zanjar a lo bruto el delicado problema del afiche de Toronja eliminando al sujeto andino. Y así, con esas taras, quiere decir cómo debe ser un blog y cuándo debe celebrarse. Je!

    Fidel K.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.8.07

    Las fotos de thays en el bogota49
    estan de primera. date una vuelta por ahi.

    Sanmarquino Fotogenico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31.8.07

    onde?

    Inocencio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.12.09

    eh.. amazing text ))

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.2.10

    мне кажется: восхитительно! а82ч

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.