1.9.07

Van cinco

No he tenido tiempo de revisar la inmensa blogósfera para hacer mis recomendaciones -como ven, estoy pintando la house-, así que las hago de memoria. Allá van:

1) Spaulding, un blog sobre cine enteradísimo y muy divertido. ¿Quién lo administra? Spaulding, "Gruñón, "malcarat" y criticón", según él mismo.

2) El lamento de Portnoy, el blog español del momento en cuanto a literatura. Un diseño atrevido y harto texto del bueno.

3) The fate of the artist, de Eddie Campbell, cómic, novela gráfica y literatura vinculada. Imágenes caletas, etcétera. Ver su "Manifiesto sobre la novela gráfica".

4) Cocinalia. Un blog sencillo y profundo sobre gastronomía, algo más que meterse cosas a la boca. No rehuye las recetas y secretos de cocina, sin embargo.

5) Imbee, un blog de blogs para niños que acaba de ser premiado. Vínculos especializados y enfoque pedagógico. Si tienen críos, este es el lugar, mucha seguridad.

Ya nos vemos más tarde en Mochileros para el Blogday (tengo que cobrarle mi chela a Ocram...)

(Eddie Campbell pintando con su gato)

3 comentarios:

  1. Anónimo1.9.07

    Deberias de hacer una division entre diarios, blogs y revistas, y el titulo (DIARIOS Y REVISTAS) ponerlo sin referencia, no se ve bien, le picas y te lleva adonde mismo, eso es feo. Igual cuando pongas 'Blogs' como titulo.

    'Los letrados' igual, dirige al blog ¿qué es eso???? luego unas con mayusculas otras con minusculas, no se ve limpio el blog con estas cosas.

    pero como tu veas. son sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.9.07

    me gusta tu blog ahora, tiene más personalidad, está más ordenado. saludos.

    milagros

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.1.10

    Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.