11.9.07

El billar de Lucrecia presenta...
El billar de Lucrecia es una editorial mexicana que ha publicado este año dos libros de poetas peruanos: Bala perdida, de Montserrat Álvarez, y Horoskop, de José Carlos Yrigoyen.

Ambos libros serán presentados este jueves 13 de setiembre en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Plaza Washington). Los presentadores serán

Arturo Corcuera
Carlos López Degregori
José Carlos Yrigoyen
Jerónimo Pimentel
Rocío Cerón

La hora: 7:30 pm. Vino de honor.

(Portadas)
-------------------------------------------
*Güich sobre Cueto en Correo. Ayer publicó el crítico y narrador José Güich una dura reseña de la novela de Alonso Cueto El susurro de la mujer ballena (Planeta 2007), de gran suceso en el extranjero. En tanto que no estoy de acuerdo con algunos de los términos empleados en dicha crítica, les dejo la reseña para que la vayan chequeando antes de que publique aquí un texto al respecto.
*Otra de mi correo. "Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación del primer libro de la editorial Ginebra Magnolia: De los orígenes de la narrativa corta en Occidente, el día martes 11 de setiembre a las 6pm en el Centro Cultural de España (Av. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima, altura cuadra 6 Av. Arequipa). La presentación estará a cargo de Ricardo Ramón, director de Centro Cultural de España; José Güich (narrador); Paul Guillén (poeta) y de Reinhard Huamán Mori (editor del libro)".
*Petroperú y Cine Arte de San Marcos presentan El desierto rojo (1964). Como parte del cine-foro Homenaje a Antonioni, el martes 11 de setiembre a las 06.00 p.m se presenta este filme. Expositor: Carlos Fernández Loayza. Organiza, Cine Club Petroperú. Auspicia, Cine Arte de San Marcos. Auditorio de Petroperú (Paseo de la República 3361, San Isidro, Lima).

1 comentario:

  1. Anónimo12.9.07

    No me pareció tan dura la reseña de Güich sobre "El susurro de la mujer ballena", al menos, comparándola con otras que circulan por ahí, cargadas antes de mala leche que de argumentos. De hecho, el comentario de Güich genera interés en la novela, con sus pro y sus contra.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.