11.3.08


Melissa: poeta, linda, buena amiga e inocente

Escritores y poetas están organizando una velada artística mañana martes, a las 7 pm, frente a la sede de la Dircote. Es para pedir la inmediata liberación de la poeta Melissa Patiño, injustamente detenida desde hace más de una semana. Un amigo escritor me preguntó ayer cómo se tragará sus intrigas y posiciones reaccionarias quien se opuso a las protestas de la gente -esgrimiendo argumentos de baja estofa-, una vez que Melissa por fin quede libre y con ello se demuestre que siempre fue inocente. Un anónimo reflexiona sobre cuál será la opinión que tenga una joven de 20 años sobre su país luego de esta traumática experiencia. Finalmente, desde Argentina un poeta se solidariza con el caso mediante correo electrónico:


"De: Segundo Arce (sdarcei@yahoo.es)
Enviado: domingo, 09 de marzo de 2008 10:16:25 p.m.

HOLA AMIGOS:

DESDE CORDOBA ARGENTINA ME SOLIDARIZO CON TODOS USTEDES, Y EXIGIMOS LIBERTAD INMEDIATA PARA MELISA... ELLA NO ESTA SOLA TIENE A TODOS SUS AMIGOS POETAS Y ESCRITORES QUE DIA A DIA BREGAMOS CONTRA ESTA SARTA DE FARANDULEROS QUE NOS GOBIERNAN Y QUE QUIEREN CALLAR LA VOZ DE LOS POETAS Y ESCRITORES DEL PUEBLO.

NO ES UN DELITO TRANSITAR POR EL MUNDO DERRAMANDO VERSOS LIBERTARIOS, PERO SI ES UN DELITO MATAR DE HAMBRE A UN PUEBLO, MATAR DE PSICOSIS COLECTIVA POR NO PODER LLENAR LA CANASTA Y ALIMENTAR A LOS HIJOS...

MELISA LIBERTAD INMEDIATA, HOY ES ELLA... MAÑANA SERAN OTROS POETAS QUE A TRAVES DE SUS VERSOS EXIGEN CAMBIO DE LAS ESTRUCTURAS POLITICAS QUE NOS GOBIERNAN Y NO PODEMOS SOPORTAR QUE ESO PASE.

MELISA ESTAMOS CONTIGO ESPIRITUALMENTE, Y SABEMOS QUE PRONTO ESTARAS COMPARTIENDO TUS VERSOS CON TUS AMIGOS POETAS.

LIBERTAD INMEDIATA PARA MELISA
ELLA NO ES DELINCUENTE... EXIGIMOS LIBERTAD

(Afiche del festival de mañana martes)

1 comentario:

  1. Anónimo12.3.08

    ESTAREMOS AHI por la liberación......por la poesia y por la amistad....

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.