26.5.08

Semana Winehouse

Mi fin de semana ha tenido un aroma a whisky y soul y todo sin proponérmelo. Primero fue el descubrimiento obviamente tardío de la cantante inglesa Amy Winehouse, por medio de un especial que pasara Denisse Arregui en Plus TV –varias de sus canciones, sin embargo, ya las había escuchado aunque no sabía quién era. Al día siguiente, me fui con mi novia a comprar algo de ella y conseguí un espectacular concierto que dio el año pasado en Francia. Búsquenlo.

Pero eso no es todo; abro la flamante revista Wapa de La Repúblicatiene dirección electrónica- y me encuentro con una nota sobre la cara oculta de esa voz ronca y como de sensualidad lunar: sus barrabasadas con la estrella de puntas rotas del rock británico, Pete Doherty. Aquí el video que ese tipo ha colgado en Youtube.





(Pueden chequear también la entrevista a Denisse Arregui en la misma revista sabatina de La República: anuncia nuevo programa cultural en la tele. ¡Bien!)



Aquí cantando "Rehab" en el programa de David Leterman, Late Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.