7.9.08


POETA HÉCTOR ÑAUPARI OBTUVO MENCIÓN HONROSA EN III CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO CAMINOS DE LA LIBERTAD DE MÉXICO

-nota de prensa-


En la Ciudad de México, se anunciaron los resultados del Tercer Concurso Internacional de Ensayo Caminos de la Libertad, organizado por la Fundación Azteca http://www.fundacionazteca.com.mx/.

En dicho Concurso el poeta peruano Héctor Ñaupari obtuvo una mención honrosa, conforme al listado que aparece adjunto. El ensayo de Ñaupari lleva por título “El continente incierto. Reflexiones sobre las posibilidades de la libertad en América Latina".

Otras menciones fueron obtenidas por el prestigioso economista Alberto Benegas Lynch, con el trabajo "La libertad: respeto recíproco y prosperidad para todos", y el novelista e historiador Ricardo López Gottig, con su ensayo “El legislador, la comunidad, y la libertad individual”, ambos de nacionalidad argentina.

Este año el Concurso Caminos de la Libertad otorgó preferencia a los ensayos escritos por políticos de esa tendencia. De este modo, el primer puesto fue el abogado y político argentino Sebastián García Díaz, líder del Partido Primero la Gente http://www.primerolagente.com.ar/ con su ensayo “La lucha por la libertad y (mis amigos) los liberales”.
La premiación se realizará el próximo 18 de Septiembre en la Ciudad de México.
Para mayor información, consultar a la página:

http://www.relial.org/Articulos/articuloDetalle.asp?Id=8112

(En la foto, de derecha a izquierda, Héctor Ñaupari, Federico Salazar, Odile Gasset – Mauri, Secretaria Ejecutiva de RELIAL, y Dora de Ampuero, Directora del Instituto Ecuatoriano de Economía Política, en reciente evento organizado por la UPC)

1 comentario:

  1. Anónimo7.9.08

    jajaja, buen post Victor. Estos neo?liberales se premian unos a otros como malabaristas de un mismo circo vicioso. Justo cuando cada vez menos gente en Latinoamerica cree en sus recetas. Que Alvarito Vargas Llosa lo bendiga.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.