4.10.08


Atentan contra blog político peruano

El blog Pepitas.com, por si no lo recuerdan, aquel que sacó el audio del "poeta" Garrido Lecca completamente desequilibrado por un desfase horario en su agenda, acaba de sufrir un ataque cibernético específicamente por tres posts contra el gobierno publicados en los últimos días.

Esto último lo afirman los técnicos del web site, quienes envían una carta al administrador del blog esclareciendo la naturaleza del ataque. Parece que al faltarles la capacidad a los hackers para borrar los posts, pudieron al menos borrar los comentarios, la mayor parte de los cuales estaban dirigidos contra el gobierno y los ministros Chang y HGL.

Sobre este mismo hecho repudiable informan Útero de Marita, Pospost y otros blogs responsables. Desde aquí hago un alto en mis lecturas y visiones para solidarizarme con Pepitas.com y defender la libertad de expresión irrestricta.

(Hernán Garrido Lecca.)

1 comentario:

  1. Anónimo4.10.08

    LITERATOS TITERES dijo...
    LE DEJÉ ESTE COMENTARIO AL BLOG PEPITAS:

    PEPITAS: El critico afincado en USA Gustavo Faveron Patriau dice que no se solidariza contigo y más bien te basurea y exige prisión para el blogger que desnudó a Chang mostrando sus notas.

    NO OLVIDAR. No es la primera vez que la argolla de Faverón ataca a los bloggers opositores al Gobierno y es funcional a Chang y Garrido Lecca. Silvio Rendón, otro literato afincado en USA, la ha emprendido directamente contra la campaña Adopta un Congresista, llegando incluso a difamar a Fernando Tuesta, que la apoya.

    Se dice en el blog de Ybarra que la estadía norteamericana de la argolla de Faverón es financiada por manos extrañas. Vale recordar que tú mismo descubriste que Faverón se alquiló a Fujimori.

    http://pepitaspuntocom.blogspot.com/2008/03/el-ex-editor-de-la-revista-somos.html

    4 de octubre de 2008 0:02

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.