2.10.08


Primicia: el web site de Enrique Vila–Matas

Aunque todavía está en construcción, el autor de Suicidios ejemplares me pasa la vox de su flamante página web, en exclusiva total, pues se puede acceder recién a partir de hoy. Fotos, enlaces, cronología, obras, estudios y muchas cosas más sobre uno de los autores más talentosos de España actualmente.

"Y de acuerdo: en todos mis libros hay escritores y hay libros. Podría escribir un libro donde no hubiera un escritor, o alguien que quiere ser escritor, o variantes de la forma de lo que es un escritor; pero no estoy del todo seguro de que me divertiría haciéndolo. Es como si para mí la figura del escritor fuera el recipiente perfecto, el frasco que con-tiene toda mi visión de la vida y el sentido de las cosas. Ése es mi tema, todos mis temas. El modo en que la literatura aparece en todas partes."


VOSOTROS QUE ENTRÁIS, ENTRAD POR AQUÍ.



(EV-M. Dedicatoria.)

1 comentario:

  1. Anónimo2.10.08

    ke kemao ese tío con esa foto! Buena.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.