30.11.08


Edición especial de COSAS

La revista donde trabajo acaba de salir a la venta y tiene más de 240 páginas de información interesante sobre lo mejor del mundo y de nuestro país. Aparte de lo que pueden leer en la portada de arriba, hay un informe sobre el aniversario de la ciudadela de Caral, con fotos espectaculares; un artículo de Sonia Lira sobre el auge de la literatura japonesa hoy (Murakami, Mizumura y otros), una crónica sobre un viaje hacia el origen de nuestro desastrado río Rímac a partir de una expo del CC de España, a cargo de Jorge Luis Baca de las Casas, y un acercamiento al trabajo de la artista plástica Elizabeth Peyton.

Mención aparte para las entrevistas a Chris Anderson, director de la conocida revista Wired y experto en internet, y a Mark Zuckerberg, uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, con apenas 24 años, gracias a Facebook, su creación. Baldomero Cáceres escribe sobre el cierre de la Feria del Señor de Los milagros, el crítico gastronómico Ignacio Medina da cátedra sobre cocina japonesa y, por último, este blogger escribe sobre el nuevo libro, obviamente póstumo, de Roberto Bolaño, El Tercer Reich, y la traducción al inglés de 2666 y la idea de que fue heroinómano. Servidos.

(Portada.)

2 comentarios:

  1. Anónimo2.12.08

    dicen que el estilo es el hombre. hay una imagen de la revista Cosas que es mas bien prejuiciosa, a contracorriente de los contenidos que presenta esta edicion. ¿Cambio de editor? en todo caso, el contenido que ofrece es mas que tentador. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.12.08

    La revistas COSAS ha cambiado, tiene más contenido periodístico, bien por eso.

    El periodista rojo

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.