24.12.08


El hospital de San Marcos,
Cannan y la falsedad revolucionaria

Mientras los autodenominados brazos armados de la blogósfera le dan sus porras de recepción a su enemigo íntimo, uno de los bloggers supuestamente "sonzitos" hace una revelación muy interesante: la empresa con quien la Universidad de San Marcos hizo un contrato para construir un hospital universitario, Proyasa, está directamente vinculada con el mafioso mayor dominicano Fortunato Canaan. Dice Godoy en Desde el tercer piso:

En resumen, la empresa que había sido contratada para llevar a cabo el proyecto del Hospital Universitario de San Marcos está vinculada a Fortunato Canaán en República Dominicana y tiene como representante a un primo de Rómulo León Alegría.
Un tema, en el que, sin duda, habrá explicaciones y aclaraciones que dar.


Parte de la información que llevó a Godoy a tal conclusión apareció en Caretas, La República y el blog de Marco Sifuentes, Utero de Marita. ¿Y los supuestos revolucionarios de Galerías Brasil qué hacen mientras tanto? Sobonean a quien los difama. Como decía el doctor Pocho Ríos –QEPD–: ¡qué rico país!
(Guerrillero de picnic con aparatoso atuendo -no comments. El mafioso mayor en Palacio, a sus anchas.)

8 comentarios:

  1. Anónimo24.12.08

    oe, ese no es ybarrón?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.12.08

    ese es el problema con cierta izquierda ultra rollera: no son efectivos, solo se quejan, reclaman, joden, y se llenan la boca de palabrotas como revolución, violencia estructural, antisistema y demás. Puro floro.

    Mario

    ResponderEliminar
  3. No es Ybarra, anónimo, aunque se le parece. Completamente de acuerdo contigo, Mario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.12.08

    quién sabe hasta dónde pueden llegar los tentáculos de Cannan para manejar las cosas a distancia y sacar provecho, son peores que los de Faverón.

    R m

    ResponderEliminar
  5. insidioso inteligente24.12.08

    El 30 de agosto Ybarra escribía esto sobre Faverón en el blog de Leo Zelada:

    "RODOLFO YBARRA dijo...
    Gracias, Leo Zelada. Verdaderamente esta dupla de Thays-Faverón se han convertido en la lepra de la literatura peruana tratando de desmerecer a los verdaderos escritores y crear una falsa élite de escritorzuelos genuflexos y lambiscones.
    Estamos en contacto contra todo tipo de coacción e imfamia.
    Saludos, desde Lima.
    ry."

    Hoy lo llama gran crítico literario y lo sobonea. ¿Qué pasó en los últimos meses para que haya tremendo cambio en la actitud de Ybarrón?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.12.08

    ¿Dónde llama Ybarra a Faverón "gran crítico..."? Pasen el link.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.12.08

    curioso ese cambio de actitud...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3.1.09

    Lui Izquierdo Vásquez y familia tienen que ser investigados....¿Lo hará Yehude Simon con su Plan Anticorrpución?.. No tienen ni la menor idea de lo que este "rector" está haciendo en San Marcos. Investiguen y se darán con muchas sorpresas.
    Sencillamente Al Capone queda chico.
    POBRE SAN MARCOS

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.