17.12.08

ESCRITOR HÉCTOR ÑAUPARI PRESENTA LIBRO DE ENSAYOS “LIBERTAD PARA TODOS”

EDITADO EN BUENOS AIRES, EL LIBRO HA SIDO PROLOGADO POR CARLOS ALBERTO MONTANER, UNO DE LOS COLUMNISTAS MÁS INFLUYENTES DE AMÉRICA LATINA

El doctor Héctor Ñaupari, de intensa producción intelectual, así como de promoción de las ideas de la cultura, la libertad y la prosperidad, ha publicado el libro Libertad para todos, que reúne diversos ensayos, artículos, crónicas de viaje, comentarios de libros y conferencias ofrecidas por el escritor y poeta peruano en los últimos cuatro años en diversos países.

El libro será presentado en el “Salón Colca” del Hotel Casa Andina, sito en Av. La Paz 463 Miraflores (cruce de la Av. La Paz con Jr. Diez Canseco) a las 19:00 hrs. (hora exacta). Comentarán el libro tres prestigiosos intelectuales, Gerardo Bongiovanni, Director Ejecutivo de la Fundación Libertad (Argentina) Daniel Córdova, Decano de la Facultad de Economía de la UPC (Perú) y Betford Betalleluz, Doctor en Historia de la UNMSM (Perú). La entrada es libre.

Libertad para todos ha sido editado por la prestigiosa editorial argentina Grito Sagrado (http://www.gritosagrado.com.ar/), que ha publicado las obras completas de la escritora y filósofa Ayn Rand en lengua española, entre otras importantes ediciones. Además, el libro Libertad para todos ha sido prologado por Carlos Alberto Montaner, uno de los escritores y columnistas más influyentes de América Latina, autor de best sellers tales como La libertad y sus enemigos y Las raíces torcidas de América Latina.

En su prólogo, Montaner señala que Ñaupari es “uno de los más brillantes pensadores de la joven generación de latinoamericanos que está dando la batalla por la libertad”, y, siendo que Libertad para todos “aporta mucho a la lucha por las ideas”, agrega que “es magnífico que Héctor Ñaupari sea capaz de aportar al Perú y a la América Latina su excelente formación académica y su capacidad analítica...como lo prueba la lectura de este libro”.

Libertad para todos destaca en sus páginas el valioso aporte de Héctor Ñaupari en explicar la filosofía de la libertad al público en general, y resalta su aporte en los temas culturales, literarios y de participación en la vida cívica de nuestras sociedades. Se trata, como indica el autor, de “tener genuinamente la causa de la libertad en el corazón”.

La presentación de Libertad para todos es organizada por la Red Liberal de América Latina (http://www.relial.org/), el Instituto de Estudios de la Acción Humana (http://www.ieah.org/) y Runayay Perú (http://www.runayay.com/). (NOTA DE PRENSA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.