16.12.08


Soto en Madrid

Mi hermano el poeta Juan José Soto Bacigalupo me envía la info sobre su primer recital de poesía en la capital española. Tienen abajo todos los datos. Suerte, JJ.


INVITACIÓN

Apreciados amigos, los saluda Juan José Soto para invitarlos el martes 16 de diciembre a las 7:45 p..m. a una fecha más del evento "Rituales de la papa" y en el que llevaré a cabo mi primer recital poético en Madrid, España.

Dicha lectura poética comprenderá textos de mis poemarios "Cárcel de mi ojo" (1994), "Morada Diosa" (1997), "Palabra sobre los abismos" (2005) y "Airado verbo" (2008) así como algunos poemas inéditos.

El recital se llevará a cabo en la FUNDACIÓN ALIANZA HISPÁNICA, C/ San Pedro 22.
Metro: Antón Martín (Línea 1)
Salida: Atocha (impares)

Al final del acto haremos un brindis con los amigos asistentes.
(Con Julio Espinoza Guerra, poeta chileno.)

1 comentario:

  1. Gracias Víctor por tus deseos.Sé que son de un amigo y compañero de tantos caminos y rutas.
    Un fuerte abrazo a la distancia, sinceramente.

    JJ

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.