6.1.09


Lectura de Poesía + Cuento Publicado

Empezar el año con un recital en un sitio tan acogedor como el Yacana del centro de Lima puede ser algo agradable. Los espero a todos los que quieran estar. (Ver afiche)

pd: amable, como siempre, el poeta y crítico Paul Guillén ha posteado un poema inédito mío en su blog, junto con este afiche. !Ahí estaremos!

ppd: Magnífico. El narrador Richar Primo, que dirige una antología de cuentos peruanos contemporáneos, acaba de incluir un cuento mío, "Precuela", que dialoga (el verbo se queda corto)con un escritor clave del siglo veinte y la génesis de uno de sus libros. Léanlo acá.




6 comentarios:

  1. Anónimo6.1.09

    mira los dos me ugstan pero el de la precuela me parece alucinante.

    R.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.1.09

    estos recitales de última hora, yo ni siquiera sabía que estaba invitado.

    Luchito Hernández

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.1.09

    Espero que aproveches para decir en público tu posición frente al bombardeo facista contra la franja de Gasa.

    Globósfera Roja

    ResponderEliminar
  4. querido "Luchito Hernández" bamba, no solo tú, todos están invitados. Amigos de la Blogósfera..., ya sabré yo si hablo sobre ello o sobre la poesía erótica de los venusinos; ¿pueden dejar de estar diciéndole a la gente lo que tiene que hacer? ¿Con esa pulsión autoritaria de tombo quieren llegar a alguna parte?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.1.09

    no he leido a ese poeta lorenzo vega ni nada de stockhausen. pero tu poema me deja inquieto, hablas de la desaparición de la raza humana o what.

    Belisario Malqui

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.