28.2.09


Garrida Lecca otra vez

Me topo en Pepitas.com con esta nueva joyita del ex Ministro de Salud y poeta según sus amigos. El video es de Noventa Segundos, el noticiero de Canal 2. Aquí el texto de Pepitas:

Anoche reapareció el "tristemente célebre" ex ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca. (esa muletilla no la usaba desde mis tiempos de practicante, pero cae a pelo) Y una vez más demostró una patenería digna de un búfalo aprista.

En la comisaría de Miraflores, adonde acudió porque un valet parking de un conocido restaurante de comida italiana chocó su camioneta, pretendió ridiculizar y amedrentar a los periodistas que se enteraron del accidente.

Garrido Lecca también mangoneó a su gusto al comisario. El pobre trabajador del restaurante que había chocado su carro estaba tan asustado que no paraba de golpearse el pecho y admitir su culpa.

En las imágenes se ve como el ex ministro aprista se acerca prepotentemente a la camioneta de los periodistas -acompañado del comisario- y les toma fotos. Luego los amenaza con demandar a los colegas acusándolos de violar su intimidad, pese a que los periodistas sólo hacían su trabajo en un lugar público.

El iracundo lider aprista también los acusó de haber chuponeado la frecuencia de radio de la policía. No hay duda que ha quedado traumado por el petroescándalo.

En su reaparición pública, Garrido Lecca también demostró que ya quemó cerebro. En este video pueden ver como entra en trompo y desvaría. Tomen atención en la parte donde hace de guionista de una alucinada historia de genios y caperucitas rojas…


(HGL.)

3 comentarios:

  1. Anónimo28.2.09

    POR QUÉ YBARRA MENOSPRECIA A GUSTAVO FAVERÓN PATRIAU COMO CONTRINCANTE?


    EL CANDELERO dijo...
    En esta esquina, Ybarra, 1 m 80, anarquista, pensamiento todoterreno, poeta, músico, filósofo, etc.
    En la otra esquina Gustavín, 1 m 50,profesorcillo de medio pelo, acomplejado, venenoso y con harta maña para el golpe bajo

    ¿Quién Ganará?

    corren las apuestas!!!!!

    viernes, febrero 27, 2009



    RODOLFO YBARRA dijo...
    No me hagan reír...

    viernes, febrero 27, 2009

    ResponderEliminar
  2. Sabroso28.2.09

    Muy bien, Víctor. Adelante.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.