5.3.09


Ciclo de Poesía en Madrid

Mi amigo el poeta Juan José Soto Bacigalupo me pasa la voz de este importante encuentro poético en España. Les dejo la info:

El Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española: "Madrid: una ciudad, muchas voces" se llevará a cabo los días viernes 13, miércoles 18, y viernes 27 de marzo de 2009 en el Centro Hispano Centroamericano sito en Fray Ceferino González, nº 4 a las 19:45 p.m. y en el que participarán poetas de Argentina, Cuba, Chile, México, Perú y España; así como músicos y cantantes de diversas nacionalidades.

Los poetas participantes son:


Nora Alarcón (Perú), Julio Espinoza (Chile), Rodrigo Galarza (Argentina), Eduardo Fariña (Chile), Miguel Ángel Gara (España), José Luis Gómez Toré (España), Alberto Lauro (Cuba), Luis Luna (España), Jesús Malia (España), Miguel Pastrana (España), Óscar Pirot (México), Cecilia Quílez (España), Eduardo Rezzano (Argentina), Antonio Ruiz Pascual (España), María Sangüesa (España), Juan Soros (Chile), Juan Soto (Perú), Diego Valverde (Perú) y Jéssica Zorogastúa (Perú).

El Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española: "Madrid: una ciudad, muchas voces" ya dispone de un blog oficial en el que podrás ver en detalle todo sobre el evento:


Asimismo se publicará una antología poética del Ciclo de Poesía.
(Los poetas.)

4 comentarios:

  1. Gracias por la difusión, Vic.
    Un abrazo fuerte.

    JJ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.3.09

    ke alegria encontrar a mi yunta juan josé "un comercial y regreso" soto. estudiamos comunicación en la san martin y comiamos pan con camote en el mercado de ventanilla. siempre quiso ser poeta y lo está consiguiendo en españa.
    un abrazo desde loreto

    carlos suarez

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un chiste leer el comentario anterior pues no conozco Ventanilla y menos a un promoción Carlos Suárez. En cuanto a eso de ser poeta o no, lo único que puedo comentar es que este breve paso por España sólo es un tránsito en mi proceso de vida y de creación, pero yo vine aquí habiendo publicado 4 poemarios. Por lo pronto, ya inicié textos de mi quinto poemario.
    un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.3.09

    Juan josé un comercial y regreso soto? jajajajajajajajja qui buiiinaaaaa

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.