5.5.09




Hora Zero y Taller de Verástegui

¿Hay mejor forma de responder a una exclusión flagrante (la antología de Oviedo en Visor) que con trabajo? Me entero por Pospost que Hora Zero está por dar a luz una antología del grupo de más de 800 pp, y que el poeta Enrique Verástegui prepara un taller de poesía cuyos datos pueden revisar aquí. El texto citado es del blog citado. ¿Hora Zero forever?


"Poetas de Hora Zero: Fernando Obregón Rossi, Tulio Mora, Alberto Escalante y Jorge Pimentel, en el bar Carbone de Lima, este jueves 30 de abril, tras dejar en la imprenta la prueba final del libro antológico por los 40 años del movimiento literario "Hora Zero" llamado "Los broches mayores del sonido" Introducción y selección de Tulio Mora.
Más de 800 páginas de poesía, ensayo, narración, fotografías, testimonios e inéditos que recoge a 81 poetas horazerianos de tres continentes. Editado por el Fondo Editorial de Cultura Peruana que dirige Jorge Espinoza Sánchez. Diseño gráfico de Alberto Escalante. Asistencia editorial de Raúl Silva (México) y Sebastián Pimentel (Perú). De próxima aparición. Coming Soon 2009 !!!"

(Portada. Inocente broma de cuatro insignes horazerianos.)

6 comentarios:

  1. El Chanfle5.5.09

    Asu mare!!!!! 800 páginas de Hora Zero. No hay nada que hacer, los tíos de horazerianos son inacabables, grandes, dejan escuela y ejemplo.
    Me inscribiré en el taller de Kike, asisitiré a todas las clases y prometo no dejarle conducir mi Toyota, la vez pasada casi nos estrellamos.
    Saludos señor Coral. Excelente su blog.

    El Chanfle

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.5.09

    ¿Será verdad que "la gripe porcina" es un invento de las empresas farmacéuticas para aumentar sus alicaídas ventas de los últimos años?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.5.09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.5.09

    cómo van a pretender combatir el prestigio de Visor con ese libraco chicha, por favor Víctor!!! Estás ciego?
    Los de HZ fueron expulsados del canon nacional una vez más, es inocultable, y tal vez ya de viejitos (no falta nada) o post morten recién sean reconocidos uno o dos de ellos.

    La vida es dura.

    Un abrazo.

    Micaelo Batán.../

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.5.09

    ¿Verástegui, no está?
    El único poeta en esa fauna era Juan Ramírez Ruíz (que debe seguir bebiendo en los infiernos).
    Incluso hay un poetastro (Paul Guillén) que se autodenomina horazeriano (ha escogido a un rimbombante grupito de viejos mediáticos para acurrucarse).
    Mejor que se dedique a escribir buena poesía y se deje de cojudeces.

    Rocio Silva S.

    ResponderEliminar
  6. a mí tb me guta Juan Ramírez Ruiz, incluso más que Verástegui, pero no tomes el nombre de una gran persona como Rocío Silva, por favor. A la próximo te borro.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.