26.6.09

Casa de citas cita...


"Amigos y Amigas.

Adjuntamos el flyer de la presentación de nuestro sexto número dedicado al tema del humor. La cita es el día miércoles 1ero de julio, en el auditorio del Centro Cultural de España, a las 8pm. Venderemos las revistas a precio de preventa, proyectaremos partes del documental sobre el semanario Monos y Monadas, conversaremos con Luis Freire, Jesús Cossio y Javier Garvich sobre el humor literario y gráfico; y, finalmente, Frau Diamanda presentará su performance Urbana Deliria y brindaremos con pisco sour del bar Babilonia.

Están todos invitados, no falten.

Las editoras"


4 comentarios:

  1. Gato sucio26.6.09

    recórcholis, no me ataques, ya no voy por el centro.

    ResponderEliminar
  2. Gato Sucio26.6.09

    ah, oc, estas son las chicas que atacaron a mis amigos en la entevista a Varela, chesu!

    ResponderEliminar
  3. te estoy buscando, en el centro y en otras partes. Tengo tu cheque.

    ResponderEliminar
  4. ULTIMO MINUTO, SE FREGÓ FAVERON

    marcos Ghio dijo...
    El catedrático Faverón, además de acusarme sin fundamento de haber sido expulsado de la universidad por mis ideas extremistas, a pesar de explicarnos que Evola le resulta imposible de leer, se anima igualmente a criticarlo indudablemente aplicando los mismos métodos de la literatura fantástica. Faveron se indigna también porque Evola ha hecho un prólogo de los Protocolos de los Ancianos Sabios de Sión. Claro una vez más, si lo hubiera leído hubiera hallado una extraordinaria defensa de los judíos, reconocida por muchos de éstos. Allí él se opone a adjudicar la autoría de dicho fundamental texto a una sociedad secreta judía con el contundente argumento de que una organización de tal tipo nunca lleva las actas de sus reuniones. Pero agrega también que el hecho de no haya sido elaborado por los judíos no le quita valor al texto, pues el mismo ha demostrado con creces estar cumpliéndose cada vez más. Un ejemplo de ello ha sido lo acontecido recientemente en vuestro país con mi persona. Dicen los Protocolos. “Si quieres destruir una nación siembra a propósito doctrinas e informaciones falsas entre sus habitantes”.

    Por último lo prometido. Al que me amenazaba de muerte le pregunté cómo se decía pelotudo en peruano. Ahora que por haber estado en vuestro país ya lo sé quiero comentarle que demandaré a todos los huevones que me han agraviado y calumniado y que donaré todo lo que recaude entre las instituciones de bien público de vuestro país a fin de colaborar a que vuestra renta sea distribuida entre personas decentes.
    Atentamente. Marcos Ghio

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.