10.7.09

CINE DE ARTE, ENSAYO Y ERROR


"jaula de jalumnos", Lima, Perú. 2009. 1h 43min. Documental sobre la performance art. Producida por Visual Kripton y la Fundación Cultura Telefónica. Coordinada por Julius Mirlo.

Veintiún avatares se aventuran en el asfalto, el luto de una mujer es ininteligible, se lanzan lágrimas de colores, la nocturnidad acoge deseos íntimos, el azar se desnuda y tira los dados, la poesía se mezcla con el ruido de los autos, el trapeador se transforma en bandera, los zapatos son un cerro, la sensualidad late y el argumento se abre a las potencias de vida. Jaula de Jalumnos es producto de un espacio de experimentación dirigido por el artista Julios Mirlo y desarrollado por 21 performers en busca de su nanosegundo de gloria. Este film híbrido será proyectado en el Cinematógrafo de Barranco este viernes 10 de julio a las 9 y 30 p.m.

Participan: Diana Collazos, Liset Escudero, Elisa Granda, Juan Carlos Ruiz, Fiorella Gonzáles-Vigil, Enrique La Cruz, Miluska Elguera, Lucero Medina, Giancarlo Huapaya, Cecilia Escudero, Martina Lobe, Olivia Vallejos, Elizabeth López, Víctor Reátegui, Beatriz Chaparro, Myriam Reátegui, Claudia García, Dany Ochoa, Luis Valdez, Luis Pacora, Jorge Luis Palacios

Viernes 10 julio. 9:30 p.m.
Lugar: El Cinematógrafo de Barranco. Pérez Roca 196 (Altura de la cuadra 4 de Av. San Martín) Teléfonos: 264-4374 / 247-4782.

2 comentarios:

  1. Anónimo10.7.09

    genial... ese julius mirlo no es el que cruzó el agua del mac en la presentación del chino domínguez... jaja genial!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.7.09

    Sí mira aquí está el link del vídeo. Lo máximo la performance de Mirlo
    http://www.youtube.com/watch?v=rYoMzHwy-gA

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.