19.8.09

Alarcón e Ybarra


Encuentro en la excelente página de literatura latinoamericana Letras S5, una conversa del poeta Rodolfo Ybarra con el narrador Daniel Alarcón. La foto, en La Parada, me hace recordar las incursiones que hacíamos a principios de los noventa con los poetas José Pancorvo y Miguel Ildefonso a la Carpa Grau, para bailar con el grupo Guinda (¿qué fue de ese grupazo?), cuando la chicha aún no era aceptada por la horda culturosa. También las visitas a San Jacinto con el poeta Richi Evangelista y el Yuca. !Tiempazos!




(Rodolfo Ybarra y Daniel Alarcón en La Parada.)

7 comentarios:

  1. Anónimo19.8.09

    Oye Vico, deberías postear esas fotos de La Parada con Pancorvo y Miguel Ildefonso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.8.09

    QUÉ BACÁN ESA FOTO, COMO PARA NO OLVIDAR QUE EL PAÍS ESTÁ VIVO DETRÁS DE LOS MUROS.


    C.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.8.09

    estos izquierdoso sublimes que quieren acercarse al peublo, ensuciar su jean un rato antes de regresar a sus gabinetes de universidades de EE UU me dan risa y cólera, pura pose, no sé cómo el compañero Ybarra se presta como organillero para esa música.

    Marco "Insurgencia"
    Kilka

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.8.09

    No creo que el compañero Ybarra se preste al jueguito.

    Richie Lakra

    ResponderEliminar
  5. Félix M.19.8.09

    Daniel Alarcón ha querido sorprender a Ybarra, este por buena gente lo ha llevado a conocer el infierno mismo Virgilio con Dante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.8.09

    Es extraño este interés y la disposición de Ybarra para con Alarcón, después que en una serie de post se ha atrevido a decirle "escritor de salón" y que Dante Castro lo había desplumado como a pollo de mercado. No sé si Ybarra lo recuerde, pero debería ser más tranquilo en sus apreciaciones con lo que dice acerca de gente que no conoce en realidad para evitar hacer esos papelones de resentido socio-cultural de pacotilla.

    ResponderEliminar
  7. Pancorvo me contó alguna vez de sus visitas a la carpa Grau contigo e Ildefonso. ¡Lo máximo!, jaja...

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.