6.8.09

Primicia


La exquisita Colección Underwood, dirigida por Ricardo Sumalavia y Julio del Valle (a propo, Julio, ¿cúando me pasas tu poemario?), acaba de publicar Breve historia del fútbol de Indonesia (2009), una investigación periodístico-ficcional, en clave a veces paródica, sobre la prescindible vida futbolística de ese lejano país. Destaca la prosa periodística bien asimilada y la forma en que el poeta J.C. Yrigoyen relaciona política y fútbol. ¿Todos los datos que se dan son ciertos? Lean e investiguen.


(portada.)

9 comentarios:

  1. Datero firme7.8.09

    Querido Coral, me puedes explicar por qué Rodolfo Ybarra permite en su blog insultos contra Miguel Ildefonso, solo porque ha publicado en NORMA. Un abrazo.



    Anónimo dijo...

    querido Rodolfo, hasta dónde puede llegar la estupidez que nos agobia si vemos que el libro más vendido de la Feria Moromisato de este año es "Misterio", del fronterizo Aldo Miyashiro. Con estos resultados dan ganas de abandonar la pluma y meterse a vendedor de celulares o agarrar de una vez las armas. Cuánta injusticia para gente como Editorial NORMA que se rompe el lomo editando a escritores jóvenes como Miguel Ildefonso, que no han vendido lo que merecen porque no son telegénicos ni tienen programa en la TV.

    Un abrazo rojo.

    P.

    Anónimo dijo...
    QUIEN DICE QUE EL POETA NO ES TELEGÉNICO??? EL HECHO QUE SEA DE CABELLO TRINCHUDO Y RALO NO QUIERE DECIR QUE NO SE LE VEA BIEN POR LA TELE, HAY UN RACISMO ENCUBIERTO EN ESE COMENTARIO.

    miércoles, agosto 05, 2009


    Anónimo dijo...
    A las justas se vendieron 30 ejemplares del libro de Ildefonso.

    Encuestador de la feria

    miércoles, agosto 05, 2009

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No puedo explicártelo, "Datero", no estoy al tanto de ese affaire.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.8.09

    簡善琳瑜珈補習班創辦人簡善琳老師,在三十幾年前瑜珈風氣尚未盛行的少女時代即對它產生濃厚興趣少時體質贏弱敏感也因瑜伽而獲得顯著改善,所以立志貢獻所學,藉由瑜珈來達成幫助國人身體健康的願望。高雄瑜珈中簡善琳瑜伽養生會館除了硬體設備在會館環境上建立最精緻、最優質的多功能複式場所外,為避免其他瑜珈教室之師資情況(即投入教學工作則無力再學習進修之窘境),對於師資的培訓與要求更是不遺餘力,所有師資不分資深資淺每個月都要接受新的瑜伽課程訓練,期盼與國際接軌,隨時給予學員最新的資訊與知識。針對初學者教授九大關節操、拜日式、基本功法、淨脈呼吸法等,溫和而緩慢的瑜珈,透過簡單的延展動作及呼吸按摩身體各部位的經脈,奠定初學者學習瑜伽的基礎。會館裡有初級瑜伽、整體瑜伽、哈達瑜伽、養生瑜伽、有氧瑜伽、塑身瑜伽、氣功瑜伽、瑜伽提斯、Ashtanga、孕婦瑜伽、進階瑜伽、體位法瑜伽…等數十項豐富瑜伽課程提供選擇。

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.8.09

    dónde venden el libro, en Crisol no está.

    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.8.09

    Parece que lo regalan en El Virrey.

    ResponderEliminar
  8. pues en el virrey si... los estuvieron obsequiando en la FIL, en el stande de ALPE y de la PUCP, por cierto esa historia es genial... Rhodesia e Indonesia y su extraño caso futbolistico

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.